PRIMERA B

ESPECTACULAR PRESENTACIÓN DE COUNTRY LOMAS

El equipo del sur tuvo su estreno en el Microestadio de Lomas de Zamora ante más de 5 mil personas. Venció 4 a 3 a Villa La Ñata y se vivió una verdadera fiesta. Estuvieron presentes Daniel Scioli y Martín Insaurralde. Luego Independeinte venció a El Porvenir que contó con la presencia en el banco de Luis Ventura. 

Una multitud se acercó al Microestadio Municipal para vivir la jornada futsalera, el marco era impactante, estadio lleno y una gran show inicial de luces y malabaristas para dar comienzo a la noche. Luego los equipos salieron a la cancha y los flahes se los llevaron el Gobernador Daniel Scioli y el Diputado Nacional, Martín Insaurralde.

El partido fue un detalle, el equipo dirigido por Facundo De Lellis y Adrián Fernández, que presentó a refuerzos de la talla de Javier López, Ignacio Fiorini, Tobias Brignas y Sebastián Souto comenzó 2 a 0 abajo en el marcador. Sin embargo se repuso en el complemento y logró imponerse en un final vertiginoso por 4 a 3. En Villa La Ñata, que debutará contra Pinocho en el Apertura, hizo su presentación Alan Figueroa. 

En el segundo turno, Independiente con los regresos de Gastón Leston y Luciano Camilli, enfrentó a El Porvenir. El equipo de Gerli contó con la presencia del periodista Luis Ventura al lado de Marcelo Ramón en el banco. Toda la jornada fue filmada por Fox Sports y se verá próximamente en el programa Futsal A.F.A

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba