INTERNACIONAL

ESPAÑA SUPERÓ A PORTUGAL POR LA MÍNIMA

España se ha impuesto a Portugal (2-1) en el cuarto amistoso de preparación para el mundial de Colombia 2016. El próximo lunes los internacionales viajarán a Oporto para participar en el triangular amistoso junto a las selecciones de Uzbekistán y Portugal.

Los conjuntos ibéricos han respondido desde el inicio a las expectativas: dos rivales que se conocen a la perfección y que siempre compiten al más alto nivel. Ambos equipos trataban así de imponer su juego desde el inicio y tras dos ocasiones, marcaba Sergio Lozano de fuerte disparo, en jugada de estrategia.

Pese a la calidad de ambos equipos España era quien más aportaba, generando ocasiones de jugada y de estrategia. Tras varias de ellas Fernandao hacía el segundo a placer tras pase de Aicardo.

Combinaba muy bien España en los minutos finales del primer periodo, moviendo muy bien el balón, evitando la presión lusa y mostrando calidad y cantidad en sus alternativas de juego.

En el reinicio de nuevo las mejores jugadas las aportaba la Selección, obligando a Portugal a realizar un gran esfuerzo en defensa y perdiendo pronto la posesión ante los nuestros. A falta de 13 minutos el marcador no había variado pero el nivel del juego local mucho, mientras que el rival seguía a duras penas el ritmo impuesto.

Sin embargo en un despiste defensivo a falta de 12 minutos Portugal acortó distancias por medio de Re. Una diferencia ajustada ante un rival como los lusos, aunque su mejor jugador seguía siendo el guardameta Victor Hugo.

En los minutos finales el partido se abría pero, las mejores ocasiones continuaron siendo de España y, aunque el marcador no aumentó, el equipo español ha ofrecido una gran imagen, incluso cuando el rival optaba por el portero-jugador.

Fuente: LNFS

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba