INTERNACIONAL

ESPAÑA SE METIÓ EN LA FINAL

España mostró toda su calidad ante Italia y se impuso por 4 a 1, llegando así a su quinta final consecutiva en una Copa del Mundo. El domingo buscará el título ante Brasil.

España festeja el pase a la Final. Foto: FIFA

Los dirigidios por Venancio Flores jugaron mejor en el primer tiempo y se pusieron arriba en elmacador a los 11 minutos por intermedio de Saad Assis. Italia reaccionó y buscó el empate pero Juanjo estuvo impecable y se mostró muy seguro. Con la ventaja de un gol para España se fueron al entre tiempo.

En el segundo tiempo la azurra salió con todo en busca de la paridad en el marcador, pero su rival se defendió bien y pudo aumentar la ventaja, sin embargo nada cambió hasta los 10 minutos cuando Alex Merlim recibió de Mammarella por la izquierda, encaró y definió muy bien para poner las cosas 1 a 1.

El gol del empate pareció despertar a lso españoles, que once segundos después vovlieron a sacar ventaja, esta vez gracias a la obra de Alemão. Eso no fue todo, dos minutos después, Lozano estiró la diferencia para poner las cosas 3 a 1.

Con dos goles abajo en el marcador, Italia decidió terminar el encuentro con arquero juagdor, España defendió bien y de contra liquidó el pleito con un tanto de Lin. Con el 4 a 1 decretado, todo fue alegría para España que el domingo en Bangkok buscará obtener su tercer corona mundial.

Mirá el resúmen en: http://es.fifa.com/futsalworldcup/highlights/video/video=1912085/index.html

Síntesis del Partido:

Italia (1): Mammarella; Forte, Romano, Fortino y Saad Assis. Ingresaron: Ercolessi, Honorio, Merlim, Dos Santos y Lima. Suplentes: Barigelli, Miarelli, Leggiero y Mentasti. DT: Ricardo Manno.

España (4): Juanjo; Aicardo, Kike, Alemao y Fernandao. Ingresaron: Ortíz, Torras, Álvaro, Miguelín, Sergio Lozano, Borja y Lin. Suplentes: Cristian y Rafa. DT: Venancio López.

Goles en el PT: 8’ 02’’ Saad Assis (E/C) (E).
Goles en el ST: 9’ 26’’ Merlim (I), 9’ 37’’ Alemao (E), 13’ 03’’ Lozano (E) y 17’ 37’’Lin (E).

Amonestados: Saad Assis (I); Aicardo y Miguelín (E).

Árbitro principal: Nurdin Bukuev (Kirguistan)
Árbitro asistente: Naoki Miyatani (Japón)

Estadio: Indoor Stadium Huamark, Bangkok (Tailandia).

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba