ESPAÑA

1
O

AZERBAIYAN

Resultado Final - GOLES PT: POLA (E); GOLES ST: NO HUBO
EURO

ESPAÑA POR LA MÍNIMA

La Furia roja se repuso tras el empate en el debut ante Francia, superó 1 a 0 a Azerbaiyán y se apoderó del Grupo D en el estadio Arena Stožice de Ljubljana. Adrian Pola anotó el único gol del encuentro en la etapa inicial. Los dirigidos por José Venancio López serán rivales de Ucrania en Cuartos de Final.

Un gran trabajo defensivo y la poca eficacia fueron las claves dle triunfo español ante Azerbaiyán. Los campeones vigentes generaron varias chances pero entre Rovshan Rovshan Huseynli y el palo le impidieron el grito. Todo cambió a los 13 minutos cuando Adrián Pola definió cruzado a la salida de un corner y pudo abrir el marcador.

En la etapa complementaria España pudo ampliar la ventaja pero Huseynli fue figura y mantuvo la ventaja mínima. Los conducidos por Alesio Da Silva aceleraron en el final, estuvieron cerca de la igualdad pero las buenas intervenciones de Paco Sedano y un tiró que dio en el ángulo le dieron el triunfo al campeón vigente.

España será rival de Ucrania en los Cuartos de final, mientras que Azerbaiyán se medirá con Portugal. Ambos partidos se disputarán este martes en el Arena Stožice de Ljubljana.

Foto: Euro Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba