INTERNACIONAL

LNFS: HAY ARQUERO PARA RATO

Nicolás Sarmiento renovó su contrato con el Palma Futsal y seguirá en la LNFS de España hasta el 2019. Tras confirmarse la ampliación del vínculo con el equipo mallorquín, el arquero dialogó con A Dos Toques y mostró su alegría: «es el lugar donde quiero crecer deportivamente».

Siguen las alegrías en la carrera de Nicolás Sarmiento. Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección Argentina y de ser nominado entre los diez mejores arqueros del planeta por el prestigioso sitio Futsal Planet, el ex River e Intelli renovó su contrato con el Palma Futsal. 

Tras poner el gancho, el joven guardametas dialogó con A Dos Toques y contó que «renové porque el proyecto me gusta, el club está creciendo muchísimo a nivel deportivo e institucional, es el lugar donde quiero crecer deportivamente porque todavía me queda mucho por crecer y aprender y muchísima experiencia por sumar». A su vez agregó que «estoy muy contento de haber renovado estos años acá, espero poder lo máximo de mí, crecer lo más que se pueda y ayudar al club desde el lugar que me toque».

Una vez firmado el contrato, donde también el brasilero Tomaz selló su continuidad, el presidente del club, Miquel Jaume, habló en conferencia de prensa y aseguró que “es un día para estar muy satisfechos” porque con Nico y Tomaz se cierran “las renovaciones de dos piezas importantes” del equipo. La ampliación de estos contratos “es indicativo de que las cosas van a mejores” y “es una muestra de la consolidación del proyecto”.

Finalmente, el director deportivo, Jose Tirado, dijo estar convencido de que ambos “serán jugadores importantes” para el proyecto mallorquín y asegura que cumplen el perfil de jugadores que busca el Palma. “Lo que queremos dentro de nuestra plantilla y nuestro club es tener jugadores como Nico y Tomaz. A parte de tener buenos jugadores también es importante tener buenos deportistas y buenas personas, que es lo que hace que con el tiempo se vean cosas magníficas”.

LNFS: HAY ARQUERO PARA RATO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba