MUNDIAL 2020

ESPAÑA E IRÁN TAMBIÉN ESTÁN OCTAVOS

Además del gran triunfo de Argentina ante Serbia, la jornada de viernes dejó otros tres encuentros para cerrar la segunda fecha del Mundial de Lituania. La furia Roja superó a Japón y avanzó de ronda. Los iraníes sufrieron ante Estados Unidos pero ganaron 4 a 2 y se metió entre los mejores dieciséis equipos de la Copa del Mundo. Por su parte Paraguay goleó a Angola y también sueña con la clasificación.

La Furia Roja quiere el Tri

España, que llegó a Lituania con algunas dudas, sumó su segundo triunfo en fila en el Grupo E y ya está en los Octavos de Final. Transpiró y mucho para darle vuelta el resultado a Japón y terminar ganando por 4 a 2. Borja Díaz, Raúl Campos, Marc Tolra y Chino anotaron para los europeos, mientras que Shota Hoshi y Katsutoshi Henmi lo hicieron para los nipones.

 

Goleada Albirroja

Por la misma zona, Paraguay se recuperó luego del traspié en el debut, venció 4 a 1 a Angola y sigue con vida en el Mundial. Arnaldo Báez, Juan «Cholo» Salas, Richard «La Bala» Rejala y el «Melli» Francisco Martínez marcaron para los conducidos por Carlos Chilavert, mientras que Manosele había empatado transitoriamente para los africanos.

 

Irán a paso firme 

Por el Grupo F, EL conjunto asiático, tercero en la última Copa del Mundo, sufrió más de la cuenta ante Estados Unidos, se terminó imponiendo por 4 a 2 y logró la clasificación a Octavos de Final. Mahdi Javid, Ahmad Esmaeilpour, Saied Ahmad Abbasi y Farhad Tavakoli convirtieron para Irán. En tanto que el «mendocino» Luciano González, con un doblete, anotó para os norteamericanos.

Foto: FIFA by Getty Images

ESPAÑA E IRÁN TAMBIÉN ESTÁN OCTAVOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba