PRIMERA A

ESCOLTA CELESTE

Kimberley venció 6 a 2 a Pinocho en Platense, superó a su rival en la tabla y , con un partido más, quedó a una unidad del líder Barracas. Diego Appollonio, cumplió con la ‘Ley del Ex’ y se despachó con una tripleta.

La noche comenzó con el homenaje al campeón del mundo Santi Basile, con pasillo de honor y una plaqueta entregada por los chiquitos de Pinocho. Luego,la pelota comenzó a rodar y el propio Basile abrió al cuenta con una linda volea a la salida de un corner.

Los dirigidos por Facundo Ruscica comenzaron a adelantar a Santiago Elias y generaron peligro, sin embargo Lucas Farach tuvo una buena tarea y sostuvo la ventaja. No obstante, el ‘celeste’ siguió buscando y tras un tiro libre ejecutado por Basile, apareció Diego Appollonio para marcar el 2 a 0.

El verde y blanco, que ayer vistió de negro, logró descontar tras un gran pase de Elias que Juan Walker mandó a la red. Pero Kimberley no sintió el golpe, siguió bien en la marca y llegó al tercero con otra buena asistencia de Basile para que Appollonio, entrando por el segundo palo deje las cosas 3 a 1 de cara al descanso.

En el inicio de la segunda etapa ambos tuvieron chances pero tanto Farach como Elias estuvieron sólidos y el 3 a 1 se mantuvo. Todo cambió cuando el propio Farach le ahogó el grito a Alan Calo y en la contra Gastón Broggia marcó el cuarto para los dirigidos por Hernán Basile.

Con las cosas 4 a 1 Pinocho se la jugó en ataque con el adelantamiento de Elias, sin embargo Pablo Marcone metió un gran anticipo en defensa y desde su propio campo estampó el quinto. La visita buscó el descuento pero entre Farach y el palo salvaron el arco del local y la diferencia se mantuvo.

Sobre el final solo hubo tiempo para otro error en ataque de los dirigidos por Rusicica para que Appollonio marque el sexto y selle su hat trick desde atrás de mitad de cancha y el último descuento de Walker quien frmó su doblete con un cabezazo abajo del arco.

Fue 6 a 2 para Kimberley que llegó a las 63 unidades y con un partido más, quedó a solo un punto del líder Barracas, que mañana enfrentará River. Pinocho por su parte, todavía adeuda un encuentro y se ubica en la tercera colocación, aunque si hoy Boca vence a Juvencia quedará relegado en la cuarta posición.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba