PRIMERA B

ESAS MALDITAS RODILLAS

Algunos jugadores de la Segunda División sufrieron rotura de ligamentos durante el torneo, A Dos Toques se comunicó con  Julián Bavio (Almafuerte) y con Matías Sansone (Las Heras) para saber como se encuentran y cuales son sus sensaciones. Quién también sufrió dicha lesión es Pablo Gianicco (Los Andes). 

Hace un par de fechas, cuando todavía promediaba la primera rueda en el partido que Almafuerte enfrentaba a Cultural de Sarandí, Julián Bavio se dio cuenta de que algo no estaba bien en su rodilla, hoy fue operado en la Clínica Adventista de Belgrano. La casualidad dice, que Matías Sansone también se lesionó cuando Las Heras se medía ante  Cultural y será operado a fines de agosto.

¿Cómo se lesionaron?

Julián Bavio: “En realidad viene de antes esto, yo el año pasado en Almafuerte tambien me lesioné, pero no me había roto, y se ve que no me quedo bien, aunque me haya recuperado y empecé a jugar sin problemas, pero esta vez la suma de partidos no me aguantó, y chau me resentí,  todo el fin de semana estuve con dolor, hasta que me hice ver y era eso, me rompí el ligamento cruzado anterior”.

Matías Sansone: “Fue una jugada de contra, saca largo el arquero nuestro, la bajo de pecho girando para mi pierna hábil, se me quedó clavada la izquierda y se me fue la rodilla, senti el craaack y un dolor tremendo. El diagnóstico es rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y edema en el ligamento colateral externo”.

¿Cómo encaran lo que se viene?

Julián Bavio: “Lo intento llevar con tranquilidad, porque la cabeza me maquina a mil, estaba ilusionado con hacer un gran año, e intentar pelear arriba, pero bueno, no me queda otra que pensar en recuperarme al cien por ciento y volver con todo el año que viene, para hacer lo mismo que pretendia este año”.

Matías Sansone: “Tendré una recuperacion de 6 a 8 meses, a remarla, a recuperarse bien para el año q viene y a alentar a mis compañeros de afuera! un bajón que me pierdo lo mejor del campeonato pero bueno, pondré mi granito de arena desde la tribuna alentando a los chicos que son una masa, es un gran grupo q se merece volver a primera”.

A Dos Toques les desea una pronta recuperación y un óptimo retorno a las canchas!

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba