SELECCIÓN

«ES UNA SORPRESA VOLVER A LA SELECCIÓN»

Tras conocerse los 15 convocados de la Selección Argentina para iniciar la preparación de cara a la Copa América, uno de los nombres más trascendentes en la lista de Diego Giustozzi fue el de Martín Amas. El zurdo dialogó con A Dos Toques, expresó su alegría por este regreso y contó sus objetivos para la nueva temporada.

¿Cómo tomás la convocatoria a la Selección Argentina?

Sinceramente como una sorpresa, no lo veía posible pero es una gran alegría volver a entrenar con la selección, esto me motiva más, siento que es como aquella primera vez que me citaron.

¿Cómo imaginás este regreso?

Imagino algo similar a estar en España, con entrenamientos altamente competitivos y con gran intensidad, es importante para poder subir el nivel en lo personal.

¿Qué objetivo tenés para este proceso?

Ya no me pongo objetivos, todo lo que venga es un premio para la gente que estuvo cerca cuando más lo necesité y me dieron fuerza para seguir cuando quería dejar de jugar. Pero sí tengo el deseo de volver a jugar un torneo con la selección.

Tuviste una gran temporada en Boca ¿Esperabas una vuelta a las canchas de esa forma?

Fue una temporada espectacular la que hicimos en Boca, estoy feliz por lo que se consiguió, en lo personal me costó mucho volver a ganar minutos, pero como le digo siempre a los chicos, es muy fácil jugar con esta clase de jugadores, te hacen todo fácil, ellos fueron los que hicieron que mi nivel empiece a subir.

Ya se confirmó que vas a seguir en el xeneize ¿Cómo se hace para mantener el nivel?

Trabajando cada vez más, sabiendo que se empieza de cero y si querés ser el mejor lo tenés que demostrar en la cancha, pero siempre con un gran trabajo en la semana, como hicimos el año pasado.

¿El máximo objetivo es la Copa Libertadores?

El objetivo principal es tener un gran grupo, en base a eso podes aspirar a ganar lo que te propongas.

Por Juani Majluf. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba