SELECCIÓN

«ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD»

Santiago Rufino fue una de las grandes sorpresas en la convocatoria de Matías Lucuix para la Selección Argentina para visitar a Uzbekistán, en los partidos amistosos que se disputarán en Taskent los días 2 y 3 de febrero. El jugador del Barcelona charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones tras recibir su primer llamado para vestir la camiseta albiceleste con la Mayor.

Te llegó tu primera vez en la Mayor ¿Cómo tomas esta convocatoria?

Lo tomo como una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo en este deporte, ya que voy a estar entrenando y jugando con jugadores con experiencia y mucha calidad.

¿En qué momento de tu carrera te agarra?

La verdad es que me agarra en un momento bueno por suerte, ya que con el Barcelona «B» estamos líderes en el grupo de Segunda División y personalmente estoy aprendiendo mucho este año. Espero que esto me sirva para seguir creciendo.

¿Soñabas con esta chance después de los Juegos Olímpicos de la Juventud?

Siempre soñé con jugar en la Selección Mayor y que se me de ahora, en este momento, la verdad que es un sueño hecho realidad.

¿Qué le podés aportar a la Selección Argentina?

Yo creo que le puedo aportar compromiso y sacrificio en cada entrenamiento y partido.

 

 

El jugador de 20 años tendrá la chance de representar al seleccionado Mayor por primera vez en su carrera. Anteriormente, en juveniles, disputó el Sudamericano Sub 17 (Foz do Iguazú, 2017), la Liga Sudamericana (Buenos Aires, 2017), el Sudamericano Sub 18 (Asunción, 2018) y los Juegos Olímpicos de la Juventud (Buenos Aires, 2018).

«ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba