COPA A DOS TOQUES

“ES UN ORGULLO PODER ORGANIZAR LA COPA”

Como ya lo anticipamos, Pinamar será una de las Sedes de la próxima Copa A Dos Toques y hablamos con el Presidente de LiDePi, Daniel Freddy quien nos contó cuales son las expectativas y como se preparan para la próxima Copa de verano que se desarrollará a partir del 24 de febrero durante una semana en dicha Ciudad.

“Las expectativas son muy grandes. Es algo que nos seduce y la idea es que participen 16 equipos (Cupo máximo) , que se regionalice y puedan participar equipos de Gesell, Partido de La Costa y Madariaga. Es un orgullo que la gente de A Dos Toques con su Torneo que cada año es más importante, se haya fijado en nosotros”.

Con respecto a las competencias que tiene la Ciudad, Daniel contó: “Nuestra idea es tener este tipo de competencias durante todo el año. Una de nuestras premisas es fomentar el turismo deportivo, especialmente en baja temporada. También estamos abiertos a recibir equipos de AFA y CAFS para que realicen amistosos o pretemporadas como ya viene pasando con algunas instituciones.”

La ilusión de el Presidente es regionalizar el Futsal y que el deporte local pueda trascender más allá de sus fronteras para poder competir con las distitnas Ciudades aledañas para fomentar el desarrollo del deporte.

Con respecto al objetivo de la Asociación Daniel nos dijo: “Queremos poner al futsal bien alto. Que haya competencias serias locales, regionales, Nacionales y porque no Internacionales. Por eso nos sedujo la propuesta de A Dos Toques de traer un torneo importante a la Ciudad, nos abre una puerta grande “. “Cada vez más gente por suerte está viniendo y nosotros estamos ampliando las relaciones. Tuvimos vínculos con clubes importantes, como Pinocho, San Lorenzo, Hebraica. Vinieron muchos entrenadores a capacitar como Bicho Freire, Facu Ruscica, Nacho Cabral , el árbitro Dardo Viñas. La idea como ves es seguir creciendo constantemente, desarrollando desde inferiores hasta primera.”

Además, Daniel hizo hincapié en un dato no menor y es la solidaridad que viene de la mano del deporte en la Ciudad. La última acción solidaria fue con Daiana Salinas (Foto) quien padece de Linfoma no hodgkin a quien se ayudo para comprar su medicación.

“ES UN ORGULLO PODER ORGANIZAR LA COPA”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba