SELECCIÓN

»ES UN MOMENTO HERMOSO, UNA CARICIA AL ALMA»

El arquero de Kimberley y de la Selección Argentina, dialogó con A Dos Toques tras ser elegido por Diego Giustozzi como uno de los arqueros que representará al equipo albiceleste en la Copa América.

Bueno, ¿podemos decir que en dos semanas cumpliste dos sueños?

Sí. cumplí dos sueños hermosos. Uno, salir campeón con el club donde me crié y pasé gran parte de mi vida y otro mi primer viaje con la selección, es un momento hermoso.

En este caso van de la mano ¿Por qué crees que Diego Giustozzi te eligió?

Es un orgullo que me haya convocado, creo que la citación llega por el nivel regular que tuve en el campeonato y es una oportunidad única.

Hablemos del campeonato que lograste con Kimberley ¿Cómo lo viviste?

Logramos algo histórico para el club y para nosotros. Lo viví con mucha alegría ya que se luchó mucho por este objetivo y se trabajó muy serio para lograrlo. Fue una caricia alma después de tantos momentos malos del año.

¿Crees que tuviste tu mejor campeonato en el arco? Creo que en lo personal fue muy bueno, si bien estuvo acompañado del nivel del equipo, estoy contento por el nivel, pero siempre hay cosas por mejorar para seguir creciendo.

Ahora viene la Copa América y estás en la lista ¿Cómo tomás la competencia con Javi López?

La tomo muy bien, es una gran profesional y arquero del cual aprendo viendolo en los entrenamientos. La competencia es sana y eso es lo mejor de todo.

¿Crees que el mano a mano va ser con Brasil?

Van a ser todos los partidos muy difíciles, pero creo que todos apuntamos a ese partido final con Brasil, que es para lo que se está trabajando. Superar partido a partido con las dificultades que tengan y llegar a ese encuentro de la mejor manera.

¿Qué tenes para aportarle a esta selección?

Intentar darle seguridad en el arco a este gran plantel y responder de forma efectiva cuando lo requiera el partido.

La Selección Argentina partirá hacia Portoviejo, Ecuador, el próximo sábado y el lunes debutará ante Chile, el martes se medirá ante Paraguay y cerrará el Grupo B el jueves ante Perú.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba