SELECCIÓN

“ES UN DÍA TRISTE”

Diego Giustozzi, ex entrenador de la Selección Argentina y actual DT de ElPozo Murcia, pasó por A Dos Toques Radio en Radio y Punto y expresó sus sensaciones tras la dura derrota del equipo albiceleste ante Egipto en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Escuchá lo que dijo!

“No pude ver el partido porque estábamos entrenando, fui siguiendo el resultado y la verdad que es un día triste. Es triste porque imagino la tristeza de Esteban (Pizzi), Matías (Lucuix) y de los chicos. Los conozco mucho,imagino que deben estar pasando un momento difícil y estoy muy triste por ellos”, sostuvo el DT campeón del mundo en diálogo con Juani Majluf en A Dos Toques Radio por Radio y Punto. “Con respecto a lo deportivo no hay que ser argentino y exitista, uno que lo ve desde afuera ahora lo ve distinto, uno trabaja para lo mejor. Yo creo que el buen trabajo te acerca al éxito pero no te lo asegura, eso está clarísimo”, explicó.

Diego Giustozzi prosiguió diciendo: “Hay veces que te toca ganar y hay veces que las circunstancias te juegan en contra y te toca perder. La lesión de Mathi Coronel, el ambiente que a veces jugó a favor y a veces en contra, la ansiedad que a esa edad cuesta manejarla con todo lo que se fue generando en torno al equipo. Hubo circunstancias que pudieron más que el juego y ya está no pasa nada”.  Para concluir dijo: “Manejar y preparar partidos a esta edad es muy distinto y hay que manejar mucho y muy bien la ansiedad. No hay que cargar a los chicos de más ansiedad, de más presión o de más sueños de los que ya tienen. Creo que el ambiente, los familiares y el propio deporte llevaron a los chicos a un lugar que a esa edad es negativo, no?. Hay que ir aprendiendo, nadie se puede recriminar nada porque se ha hecho un trabajo espectacular.”

Escuchá la nota completa acá!

 

“ES UN DÍA TRISTE”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba