PRIMERA B

ES UN AFANO, SUSPENDANLO

En el entre tiempo del partido que Arsenal le ganaba 3 a 2 a Chacarita en Las Heras, los jugadores del equipo local se dieron cuenta que les habían robado las pertenencias del vestuario, hecho que desencadenó en discusiones e insultos entre los propios integrantes del plantel funebrero, que no salió a jugar la segunda mitad.

Otra vez da verguenza empezar una nota hablando de un robo y no de futsal. Otra vez le tocó sufrirlo al plantel de Chacarita. Otra vez un partido que no termina cuando suena la chicharra. A Dos Toques te cuenta la sucesión de hechos que sucedieron en la cancha de Las Heras.

Tras un vistoso primer tiempo, donde el local arrancó mejor y se puso en ventaja a través de Olmedo, Arsenal le puso las cosas difíciles y lo empató por intermedio de Taborda. El «funebrero» volvió a ponerse arriba con gol de Piñeyro, pero el equipo del viaducto sorprendió y dio vuelta el match con conquistas de Gomez y Taborda nuevamente. El primer tiempo finalizó 3 a 2 en favor de la visita, que con varios juveniles sorprendió a uno de los candidatos al ascenso a Primera.

En el entre tiempo pasó lo lamentable, mientras Chacarita se disponía a comenzar la segunda etapa y esperaba la salida de Arsenal, algunos advirtieron que faltaban pertenencias en sus bolsos, a la mayoría les habrían sustraído celulares y dinero. Los primeros en percatarse fueron Pineyro, Dobal y Zunino, que inmediatamente avisaron al resto del plantel.

Cuando se constataron los hechos, la bronca e indignación en los jugadores del funebrero fue tan grande que muchos no quisieron salir a jugar lo que restaba del encuentro. El Director Técnico Ariel Carta insistió para que el plantel tomara fuerzas y dispute la segunda mitad. A varios les molestó la actitud del DT y comenzaron las discusiones. Piñeyro, Zunino, Evers, Dobal y el «corto» Gutiérrez estuvieron implicados en la gresca que no llegó a golpes de puño.

La disputa entre jugar o no la segunda mitad fue tal, que derivó en que Piñeyro capitán del equipo, le revolee la cinta a Carta y decida irse del vestuario, la misma postura mantenían Dobal y Zunino. Vale destacar, que en partidos anteriores jugados en Las Heras, Federico Paraboni y el «pipa» Dobal ya habían sufrido robos en el vestuario. Pero anoche les tocó a todos.

Nadie en el club de Villa Ballester supo dar explicaciones por lo ocurrido con las pertenencias, nadie se hizo cargo y hubo varias acusaciones cruzadas. Fuentes del club de San Martín le confirmaron a A Dos Toques que se iba a hacer la denuncia correspondiente.

Tras un gran año a nivel deportivo, la historia terminó con varios jugadores diciendo que no vuelven a jugar , habrá que ver que pasa el martes en el entrenamiento. Que dijeron los árbitros? «Partido suspendido porque Chacarita no salió a jugar el segundo tiempo». Mientras tanto, Alvear ganó y estiró la ventaja en la punta.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba