INTERNACIONAL

«ES MUY LINDO JUGAR LA UEFA»

Santiago Francini llegó a Inglaterra y tas un par de entrenamientos y un partido amistoso, se calzó la camiseta del Baku para representarlo en la UEFA. Aunque su equipo perdió los primeros dos partidos y las chances de pasar de ronda son remotas, el ex River mostró su felicidad por jugar este torneo internacional.

¿Qué significó para vos debutar en una UEFA?

La verdad, una experiencia muy linda jugar un torneo internacional de tanto nivel y tan profesional. Espero que se repita.

¿Cómo tomás este momento de tu carrera?

Es un momento para aprender de otra liga como la inglesa aprovechando que tenemos un técnico español que de a poco, debido a que llevamos pocos entrenamientos, nos va dando herramientas y explicando cosas muy importantes del deporte. Así que aprovechar al máximo eso y seguir sumando experiencia.

¿Por qué elegiste Inglaterra?

Desde mi ida a Italia, en la que estuve 4 meses entrenando pero sin poder jugar. Me quedé con muchas ganas de jugar en una liga de otro país, cuando me dijeron de esta opción me gustó, ya que me habían hablado bien del equipo y que tenia competencia internacional, como la que ya nombraste.

 

¿Cómo te adaptaste al equipo?

En el equipo la adaptación fue muy buena, la verdad que la primera impresión es que todos son buena gente, no tienen problema en integrarte y ayudarte con el idioma por ejemplo y demás. Ayudó mucho igualmente que haya tantos españoles y así la comunicación se hace muy sencilla.

¿Cómo te llevas con el idioma?

El idioma no lo estoy practicando mucho debido a la cantidad de españoles que hay, y los que son ingleses muchos saben también hablar español, entonces para aprenderlo se complica. Pero con tiempo espero poder aprovechar eso también e ir aprendiendo de a poco el ingles.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba