SELECCIÓN

“ES MUY LINDO HACER GOLES”

Luego de la gran victoria de Argentina ante Egipto en el debut de la Continental Cup que se disputa en Kuwait, dialogamos con el goleador del partido. Constantino Vaporaki, autor de un doblete, nos contó sus sensaciones tras obtener tres puntos muy importantes.

El equipo conducido por Diego Giustozzi lo liquidó en el primer tiempo y luego reguló, sabiendo que la competencia será dura, ya que se juega todos loa días y sin descanso. Kiki Vaporaki dialogó con A Dos Toques y expresó que “tengo buenas sensaciones la verdad, los debuts son siempre difíciles y lo sacamos adelante con mucha autoridad”. Además añadió que pese al poco trabajo en conjunto, el equipo jugó bien, sobre todo en el primer tiempo, donde hicimos muy buena diferencia. Igual con el correr de los partidos vamos a mejorar colectivamente”.

 El actual jugador del Montesinos Jumilla español contó que lo ganaron “porque en el análisis del partido sabíamos cuales eran sus puntos débiles y sacamos provecho de eso, tomamos la iniciativa desde el primer minuto”. Para concluir, el menor de los hermanos fueguinos se anotó en el marcador conquistando el cuarto y quinto gol de la Selección Argentina, sobre su doblete explicó que “es muy lindo hacer goles, te da confianza, así que estoy muy contento”.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba