Supercopa

“ES MUY LINDO EMPEZAR ASÍ”

En su estreno como director técnico de Boca, Hernán Basile se consagró campeón de la Supercopa y logró el quinto título en su carrera como entrenador. Tras la consagración, charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones.

Boca volvió a ganar la Supercopa, ahora con Hernán Basile en el banco y se ilusiona con tener un buen año. El entrenador mostró su alegría por la consagración y analizó el camino de su equipo para retener la corona. En Cuartos de Final se enfrentó a Ferro y lo goleó por 7 a 1: “La verdad es que estoy contento, más que nada por la manera en que ganamos este título. Hicimos un muy buen partido con Ferro, eso nos dio confianza”, explicó el DT. Luego en la Semifinal se cruzó con un duro Kimberley que venía de eliminar a San Lorenzo:“El segundo partido lo tuvimos que luchar, nos enfrentamos a otra clase de equipo, por suerte también se abrió en el primer tiempo y en el segundo lo pudimos manejar de buena manera. El equipo se adaptó a diferentes tipos de partidos y lo logramos muy bien”, sostuvo.

Sobre la final con Newell`s dijo: “Estamos muy cortos de jugadores y de piernas también, es un torneo que te exige mucho desde lo físico. Tratamos de alternar un poco las alturas defensivas, vimos el video y después ya con la diferencia empezamos a manejar un poco más con la posesión, con el control y lo hicimos bien” 

Para finalizar, mostró su alegría por la consagración: “Este título con Boca es especial porque más allá de estar trabajando acá soy hincha y demás, es algo muy lindo, empezar así, sobretodo porque es un año largo, tenemos que estar preparados para competir y para pelear todos los torneos que juguemos”.

Hernán Basile logró el quinto título de su carrera como entrenador, los cuatro anteriores los había obtenido dirigiendo a Kimberley, entidad en la que consiguió dos torneos locales (Apertura 2015 y Torneo Largo 2016) y las Supercopas 2015 y 2016.

“ES MUY LINDO EMPEZAR ASÍ”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba