SELECCIÓN

“ES LINDO HACER GOLES”

Argentina goleó a Uruguay en la tercera fecha del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla en Aracajú, Brasil y A Dos Toques dialogó con Matías Picallo. El jugador de Pinocho, que juega su segundo Sudamericano, hizo un balance del encuentro y contó sus sensaciones tras anotar por duplicado.

¿Cuál es el balance de la goleada ante Uruguay?

Jugamos un buen partido, hicimos un gran primer tiempo y capaz en el segundo tiempo con el 6-0 cometimos el error de no jugar como pide el técnico, el corte de luz nos hizo volver a ganar intensidad y por eso hicimos tres goles en 6 minutos.

¿Por qué hubo una diferencia tan abultada?

Porque generamos muchas situaciones de gol gracias a la defensa y también al juego en equipo, a parte tuvimos la suerte de poder convertirlas.

¿Que cambiaron respecto al partido con Paraguay?

Jugar el primer partido siempre es difícil y capaz por eso no pudimos demostrar el juego que tuvimos contra Uruguay, además cambiamos mucho respecto a la intensidad en la marca.

Metiste un doblete ¿cómo te sentis en ese rol de goleador?

(Risas) es lindo hacer goles pero no me vuelve loco. Prefiero cumplir bien mi rol en defensa, si se da eso bien, y si a parte vienen los goles mucho mejor.

¿Qué saben de Ecuador, el próximo rival?

Nada, no los pudimos ver, hoy vamos a ver un video sobre su juego.

Por Juani Majluf

Foto: Luis Domingues.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba