INTERNACIONAL

«ES EL TÍTULO MÁS IMPORTANTE DE MI CARRERA»

La Premier Futsal que se realizó en la India fue la nueva parada para el colombiano Angellot Caro. Una vez más fue figura, una vez más se robó las miradas y una vez más, levantó el trofeo. Su equipo Mumbai, liderado por Ryan Giggs, terminó campeón del certamen.

Promocionar el futsal fue el principal objetivo de los organizadores de la competencia, por eso, llevar a grandes leyendas del fútbol y del fútbol sala, fue indispensable. Falcao, Ryan Giggs, Hernán Crespo, Paul Scholes, Salgado y Ronaldinho fueron los líderes de los seis equipos participantes. Caro compartió escuadra con Ryan Giggs.

El colombiano brilló de principio a fin. En el juego de semifinal ante Kolkata recibió el reconocimiento como figura del juego, debido a que consiguió tripleta y fue determinante para el paso a la gran final. Luego de su instancia en India, la Liga Argos Fútsal conversó con el colombiano.

 ¿Qué le dejó este torneo?

Estoy muy feliz, fue una experiencia única, que no la vive todo el mundo y más cuando se queda campeón en un torneo que tiene a los mejores jugadores del mundo y a grandes leyendas del futsal. Muy feliz por eso.

¿Cómo fue compartir con esas leyendas?

Fue una experiencia inolvidable. Estar al lado de Ryan Giggs es una cosa que nunca pensé, nunca imaginé estar al lado de él, es una alegría inmensa para mí y un sueño hecho realidad. Levantar la copa con él y darle un beso junto a él a la copa, son experiencias únicas que te marcan de por vida.

 ¿Qué significa este título para vos?

Es el título más importante en mi carrera. Pienso que es un título que me merecía desde hace mucho porque venía trabajando para eso y gracias a Dios se nos dio enfrentando a grandes jugadores a nivel internacional, a nivel mundial. Estuvieron los mejores del mundo, entonces fue muy agradable y estoy muy feliz de levantar este título.

¿Cuál fue el mejor y el peor momento que vivió en este torneo?

El peor fue cuando perdimos 4-1, pero sabíamos que teníamos muchas chances de clasificar. La verdad no tuve momentos tristes, solo en ese un poco de amargura. El mejor, cuando hice el gol del empate faltando un minuto, fue una alegría inmensa, fui a celebrarlo con Falcao.

¿Qué crees que tuvo el equipo para lograr el campeonato?

Teníamos buenos jugadores. El arquero Luis Amado es el mejor arquero en todos los tiempos, el DT Ex selección brasilera. Teníamos un equipo muy competitivo.

Fuiste determinante para que el equipo lograra el título, ¿qué fue lo que más le aportaste?

Somos un equipo. Todos aportamos nuestro grano de arena. Todos estuvimos a tope para ser campeones.

¿Qué se sintió enfrentar a su compañero de Selección y amigo Camilo Reyes?

Bien. Él tenía un equipo demasiado fuerte pero nuestro equipo se supo parar en el campo y sacar los 6 puntos contra ellos. Siempre será una alegría competir contra un colombiano en el exterior y más en un torneo tan importante como este.

 ¿Qué tal India? ¿Cómo te recibió ese país?

India bien, muy bien. Es una cultura totalmente distinta a la nuestra y me recibieron muy bien. Son muy buenas personas.

 ¿Qué viene ahora para Angellot Caro?

Ahora solo pienso en la selección, en que nos den más apoyo. Se viene un reto muy difícil para todos nosotros en la Copa Mundial de la FIFA Colombia 2016.

 ¿Cuáles son sus expectativas para el mundial?

Mejorar lo que hicimos en Tailandia.

Fuente: Liga Argos Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba