MUNDIAL 2016

«ES EL PEOR MOMENTO DE MI CARRERA»

Brasil se fue. El más grande de todos los seleccionados de Fútbol Sala ha caído. Después de estar siempre entre los cuatro mejores equipos del mundo en Mundiales de Fútsal de la FIFA, en Colombia ya no estará más.

Y con la Canarinha se ha ido Falcao. El mejor jugador del planeta, que rompió todos los récords en este mundial, se ha despedido, y no como él quería. Se ha ido eliminado en octavos de final por Irán y es un peso que siempre le quedará en la conciencia.

“Es el peor momento de la historia, de mí carrera. La quería terminar de la mejor manera pero no ha sido posible. Esto es muy duro, estoy demasiado triste y decepcionado”, dijo Falcao con lágrimas en los ojos tras la eliminación de su seleccionado.

“Queríamos ser campeones, nos enfrentamos ante un duro equipo, que hizo todos los méritos del caso. Ahora no queda sino levantar la cabeza, aterrizar y ser consciente de lo que ha pasado”, continuó Falcao.

El astro brasileño no ocultó su tristeza y la decepción de esta eliminación. “Me preparé durante cuatro años para estar en este mundial. Yo soy un jugador ganador, que me acostumbre a cosas grandes. Ahora me toca vivir esto”.

Sin embargo, Falcao agradeció a los colombianos y felicitó a Irán. “A Colombia gracias por estas semanas, fueron muy lindas. Es una tierra muy querida. Hoy nos tocó perder, felicito a Irán porque nos enfrentó como un equipo grande”.

“Soy el único responsable”, Serghino, DT de Brasil

Por su parte, el técnico de Brasil, Sergio, tampoco ahorro disculpas y reconoció la derrota de su equipo ante Irán. “Yo soy el único responsable de esta difícil eliminación. Somos un gran equipo, me parece que lo hicimos todo bien ante Irán, salvo la definición”.

El técnico ratificó el apoyo a sus jugadores. “No me arrepiento de nada. Hubiera hecho lo mismo. Convocado a los mismos jugadores, tener la preparación que tuvimos, plantear los partidos de la misma manera. Estoy orgulloso de mis jugadores”.

“No sé qué va a pasar. Los dirigentes tomarán una decisión sobre el futuro del fútsal brasileño. Es la primera vez que no estamos entre los cuatro mejores del mundo y eso es un fracaso. Seguro empezará una nueva era sin Falcao, Rodrigo y otros jugadores. Es el inicio de un nuevo proceso”, concluyó el técnico entre lágrimas.

 

Fuente: Liga Argos

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba