Debido a la postergación de la Copa América, el cuerpo técnico de la Selección Argentina decidió suspender los entrenamientos durante el mes de febrero y que los jugadores vuelvan a practicar con sus clubes de cara al Torneo Apertura. El 4 de marzo será la próxima reunión de CONMEBOL y allí se sabrá si se juega la Copa y en donde.
El equipo argentino se venía entrenando desde el 26 de enero en Ezeiza, 15 jugadores del medio local practicaron bajo las órdenes de Diego Giustozzi y Esteban Pizzi. Sin embargo, tras el anuncio de la CBFS de que no podría solventar los costos de la organización de la Copa América, la fecha predeterminada era el 8 de marzo, hubo que tomar una decisión y la misma fue suspender los entrenamientos.
Los jugadores podrán volver a las pretemporadas con sus respectivos clubes y al cuerpo técnico solo le quedará esperar por las novedades que llegarán desde Asunción el 4 de marzo. Ese día habrá reunión en la sede de la Conmebol y el máximo organismo anunciará si hay Copa América, donde y cuando. Paraguay, Venezuela y Colombia suenan como fuertes candidatos para organizarla, pero el ajustado calendario sería un gran impedimento para acordar la fecha.
