ARCHIVO 2011

ENTRENAMIENTOS SUSPENDIDOS

Debido a la postergación de la Copa América, el cuerpo técnico de la Selección Argentina decidió suspender los entrenamientos durante el mes de febrero y que los jugadores vuelvan a practicar con sus clubes de cara al Torneo Apertura. El 4 de marzo será la próxima reunión de CONMEBOL y allí se sabrá si se juega la Copa y en donde.

El equipo argentino se venía entrenando desde el 26 de enero en Ezeiza, 15 jugadores del medio local practicaron bajo las órdenes de Diego Giustozzi y Esteban Pizzi. Sin embargo, tras el anuncio de la CBFS de que no podría solventar los costos de la organización de la Copa América, la fecha predeterminada era el 8 de marzo, hubo que tomar una decisión y la misma fue suspender los entrenamientos.

Los jugadores podrán volver a las pretemporadas con sus respectivos clubes y al cuerpo técnico solo le quedará esperar por las novedades que llegarán desde Asunción el 4 de marzo. Ese día habrá reunión en la sede de la Conmebol y el máximo organismo anunciará si hay Copa América, donde y cuando. Paraguay, Venezuela y Colombia suenan como fuertes candidatos para organizarla, pero el ajustado calendario sería un gran impedimento para acordar la fecha.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba