FEDUA

ENTRE LAS UNIVERSIDADES, MANDAN LOS LOCALES

Jugadas tres fechas de la Liga Universitaria Metropolitana “FeDUA – A Dos Toques”, la Universidad Nacional de Quilmes y la Universidad Nacional de La Matanza, con tres triunfos al hilo, lideran las tablas de las zonas sur y norte, respectivamente.

En el Microestadio de UNLaM, el local abrió la tercera jornada con una lluvia de goles ante la Universidad Nacional de Hurlingham. El partido finalizó 13 a 4 y de esta manera los matanceros se consolidan en la cima de la tabla con la impactante suma de 36 goles en 3 fechas.

El segundo turno, también en la localidad de San Justo, fue cita de un partidazo entre la Universidad Nacional de Lujan contra la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La UNLu resultó vencedor con 6 tantos contra 4 de la UNTREF.

Cerraron la jornada la Universidad Nacional de José C. Paz contra el ISEF Romero Brest. Los campeones de la liga 2016 volvieron al nivel del año pasado y vencieron a los futuros profesores de educación física por 5 a 3.

En la localidad de Bernal, en el bellísimo polideportivo recientemente estrenado por la UNQ, el local abrió la fecha con un importante triunfo ante un duro rival: fue 4 a 2 para la Universidad Nacional de Quilmes contra la Universidad Nacional de Avellaneda.

La Universidad Nacional de Lanús demostró que el equipo está para pelear el campeonato y se impuso por 7 a 3 contra la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

Por último, la Universidad Nacional Arturo Jauretche le ganó a la Universidad Tecnológica Nacional de Avellaneda por 4 a 2 y se llevó 3 puntos importantes para Florencio Varela por segunda semana consecutiva y acecha de cerca al puntero.

Así las cosas transcurridas tres jornadas en la Liga Universitaria Metropolitana de Futsal “FeDUA – A Dos Toques”.

ENTRE LAS UNIVERSIDADES, MANDAN LOS LOCALES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba