FEMENINO

ENTRE LAS CHICAS KIMBERLEY ES COSA SERIA

En lo que podría haber sido una final anticipada, el equipo dirigido por Clacheo venció 4 a 2 a San Lorenzo y se consolida en la punta del Clausura. Las “santitas” no tuvieron un buen arranque de campeonato y se alejan delos puestos de vanguardia. Proximamente podrás ver el compacto con todos los goles.

El clima era de final, el gimnasio estaba colmado, desde el arranque Kimberley arrancó bien parado, controlando las acciones. Las dirigidas por Almeyra tuvieron la iniciativa pero se toparon con un equipo bien plantado. Todo cambió cuando a los 3 minutos, Gatti puso el 1 a 0 para las locales. Con la desventaja, San Lorenzo fue a buscar el empate, pero la arquera Romeo tuvo una noche brillante.

Las santitas fueron a buscarlo, crearon situaciones, pero entre Romeo y el palo se encargaron de mantener el arco en cero. Todo siguió igual hasta los 14 minutos, momento en el que Taker quedó sola por derecha y definió cruzado para empatar las acciones. El 1 a 1 parcial era justo por el desarrollo.  Pero a 2 minutos del final, apareció la “zurda” Romano y estampó el 2 a 1 para Kimberley. Con esa ventaja la locales se fueron al descanso.

La segunda parte fue un calco de la primera, San Lorenzo atacando y Kimberley apostando a la contra. La solidez en la marca de Huber y las mañas de Galván para pivotear complicaban a las dirigidas por Almeyra, que con el empuje de Medina buscaban el empate. A los 3 minutos Vallejos estiró la ventaja con un remate potente.

La victoria parcial hacía delirar a la hinchada local, la fiesta se terminó de desatar cuando tras una gran jugada colectiva, Huber convirtió el cuarto gol. Las santitas buscaron el descuento pero no hubo caso, Romeo estuvo intratable debajo de los tres palos. A falta de 5 minutos para el desenlace del partido, Almeyra mandó a Sollatrino, de buen encuentro, como arquera jugadora. Estrategia que le dio resultado, porque dos minutos más tarde Molina estampó el 2-4 definitivo. El gol le dio dramatismo al partido, pero nada cambió, Kimberley se llevó una gran victoria y sueña con romper con la hegemonía de San Lorenzo.

Síntesis del partido:

Kimberley: 12- Romeo, 3- Testa, 9- Galván, 10- Romano, 1- Calello, 11- Gatti, 8- Bengoechea, 6- Enriquez Martínez, 5- Huber (C), 4- Palacios, 2- Dirie, 7- Vallejos. DT: Clacheo

San Lorenzo: 1- Padin, 4- Penalva, 6- Taker, 7- García Cueva, 8- Medina (C), 11- Nuñez, 10- Molina, 9- Chavez, 12- Martínez, 2- Espindola, 3- Scollatrino. DT: Almeyra

Goles PT: 2´14´´ Gatti (K), 14´13´´ Taker (SL), 17´19´´ Romano (K).

Goles ST: 2´48´´ Vallejos (K), 12´52´´ Huber (K), 17´03´´ Molina (SL).

Cancha: Kimberley

Por Juani Majluf

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba