INTERIOR

ENOJO CON SAN LORENZO EN VILLA MERCEDES

La organización del torneo que se disputará en al ciudad puntana entre el 1 y el 4 de marzo expresó su disconformidad por la baja a último momento de San Lorenzo de Almagro, equipo que había confirmado su participación y sería cabeza de serie de uno de los dos grupos.

La Copa Ciudad de Villa mercedes iba a contar con la presencia de 8 equipos entre ellos San Lorenzo, Huracán, Colonia Peruana de Córdoba, Boca de San Luis y cuatro equipos mercedinos. En el día de la fecha la entidad de Boedo anunció que no estará presente en el certamen y desde la organización fueron muy duros con sus declaraciones.

Via Facebook expresaron su enojo que a continuación reproducimos:

«San Lorenzo se bajó, explicaciones no hubieron…
Como responsable de la organización del torneo, y con la obligación de brindarle un gran evento a Villa Mercedes, tengo que decir que estoy muy dolido por la baja de San Lorenzo de Almagro. Motivos???? La verdad se desconocen, esta gente que se cree superior al resto y menosprecian un torneo organizado en el interior sin importarle el trabajo realizado por la organización, ni la ilusión de aquellos hinchas que nunca pudieron ver a su equipo, o que lo han visto pocas veces, y lo esperaban con una alegría inmensa (que creo que ni en su propio estadio son recibidos como se los esperaba), iban a ser tratados como héroes, pero prefirieron quedar como villanos. Hoy como coordinador del evento tengo que decir que no solo se le faltó el respeto a la disciplina, si no también a la ciudad, porque encima la baja se dio mediante un mensaje de texto, no atienden el teléfono, ni quisieron explicar el motivo a ver si había solución, lo que significa que el problema real no existe, o como bien dije antes, no les interesa la gente del interior. Y raro de San Lorenzo, un equipo que desde la llegada de Tinelli y Lamens se jactó de buscar socios por todo el país (de hecho estuvo en la provincia), pero con acciones como estas, pareciera que solo les interesa el marketing. O no calemos tan hondo y quizás es una mala manera de manejarse de un dirigente de ellos, pero es raro que este dirigente no solo maneja el futsal si no que además tiene un alto cargo en el club. Pero bueno, estas son cosas a las que uno debe acostumbrarse, hoy ya nos estamos moviendo para buscar un reemplazo, del mismo renombre o un poco menor, pero de mayor dignidad, y que cumpla con su palabra. 
Para finalizar y que nadie crea que esta descarga va por algún motivo de colores o sentimientos, quiero decir que soy socio justamente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y con mas razón este accionar me demuestra que por más que traigan jugadores o digan en los medios que el futsal va mejor encaminado, hoy demostraron, que es mas de lo mismo.
Organización de la Copa Ciudad de Villa Mercedes».

Tras el repudio al equipo santo aún no trascendió que equipo reemplazará a San Lorenzo en el torneo que dará comienzo el sábado 01 de marzo.

Foto: La Voz del Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba