PRIMERA A

ENGOLOSINADO DE VICTORIAS

Con un doblete de Alan ‘Golosina’ Figueroa, Villa La Ñata le ganó 5-2 como visitante a Estrella de Boedo y se subió al pelotón de arriba. El equipo de Bicho Freire suma tres triunfos en cuatro presentaciones y quedó muy bien posicionado.

Los dirigidos por César González comenzaron mejor la noche y Lucas Cordioli estampó el 1 a 0 a los 5 minutos, sin embargo el «naranja»reaccionó y a los 11 minutos Chonchi Chavez puso el empate parcial.

Con las tablas en el marcador los dos tuvieron chances para ponerse arriba, sin embargo Juan Cruz Freijo Riveras y Lucas Argañaraz protegieron bien sus arcos. A falta de tres minutos para que finalice la primera etapa, Alan Golosina anotó el segundo y Villa La Ñata se fue ganando al descanso.

En el complemento Lucas Cordioli selló su doblete y encendió la ilusión de todo Boedo, pero ‘Golosina’ Figueroa volvió a adelantar al ‘naranja’ un minuto más tarde. Con el 3 a 2 el local quemó las naves, fue ne busca de la igualdad pero su rival lo liquidó en una gran contra finalizada por Jony Carnevale.

Estrella fue en busca de achicar la brecha con Cordioli como arquero jugador peor la estrategia no funcionó, La Ñata se cerró bien y Edu Maldonado anotó el quinto tras una gran jugada colectiva. Con esta victoria el ‘naranja’ quedó en el pelotón de arriba mientras que su rival, cayó en la zona de descenso directo.

Foto: Martín Agnes

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba