LA ÑATA

5
3

RIVER

resultado final - Goles PT: Lucas Ojeda (Vlñ) - Ivan Brizuela (VLÑ) - Goles ST: SEBASTIÁN rODRÍGUEZ (VLÑ), Martín Persec (r), Jonathan Carnevale (vlñ), Martin persec (r), Martin Persec (r) y Jonathan Carnevale (Vlñ).
PRIMERA A

EN UN PARTIDAZO, LA ÑATA SE IMPUSO ANTE RIVER

Con goles de Lucas Ojeda, Ivan Brizuela, Sebastian Rodriguez y dos de Jonathan Carnevale, Villa La Ñata se impuso por 5-3 ante River. Los goles del Millonario los hizo Martín Persec por triplicado.

Por la fecha 19 del Futsal de AFA, el conjunto de Sebastián Mareco recibía a un rival directo en al lucha por ingresar a los playoff: River.

En la primera mitad el conjunto local logró sacar una ventaja con goles de Lucas Ojeda e Iván Brizuela. Ya en el complemento aumentó la diferencia gracias a su arquero Rodríguez y a Jonathan Carnevale. Sin embargo, River se recompuso y por intermedio de Martín Persec, que metió un triplete se puso a un gol.

A falta de 20 segundos para el final llegó la jugada de la polémica: Nicolás Rolón se iba hacía el arco naranja, lo cruzaron y tras la protesta del jugador de Selección Argentina, vio la tarjeta roja. Si cobraban la falta era la sexta para River.

Aprovechando la superioridad numérica, Carnevale sentenció el marcador en el final. Fue 5-3 la victoria para La Ñata que se recuperó tras el empate ante Racing.

¡Mirá el partido completo!

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba