INTERNACIONAL

EN UN PARTIDAZO KRONA LE EMPATÓ A BOCA SOBRE EL FINAL

En el mejor partido en lo que va del año, Boca jugó un partidazo pero no pudo llevarse los tres puntos, porque Krona igualó a 10 segundos del final, pero sumamente meritorio lo del Xeneize que fue superior en gran parte del juego, pero no pudo aguantar la embestida brasilera.

El primer tiempo el equipo de Meloni fue un aluvión. No tuvo errores ni en defensa ni en ofensiva, ya que las únicas que tuvo las cambió por gol desde los pies de Corso y Abdala y dejó una imagen extraordinaria en Paraguay.

En la segunda parte Krona salió en busca del empate, pero Boca pegó nuevamente con un golazo de Quintairos luego de una gran jugada colectiva donde participó Kruger y le cedió el gol al ex San Lorenzo.

Inmediatamente Krona consiguió el descuento a través de un penal y a partir de allí los brasileros tuvieron el control del juego. No pudieron descontar antes porque Loreto y los palos dijeron presente.

Queda el sabor amargo ya que el empate se dio a 10 segundos del final, pero tal vez en lo que respecta a situaciones de gol fue lo más justo. No así en el rendimiento ya que Boca el primer tiempo fue una aplanadora y hasta el primer descuento de Krona, seguía siendo más que su rival, pero en definitiva lo que importa es que ambos sumaron 1 y el grupo está más que abierto, ya que Peñarol en el turno anterior superó al local Pablo Rojas.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba