PRIMERA B

EN SU GIRA POR LOS BARRIOS, LOS NACIDOS EN RIVER VISITARON A JORGE NEWBERY

De la mano del Ministro de Ambiente y Espacio Publico de la Ciudad, Diego Santilli, los “Nacidos en River” llegaron a Monte Castro para enfrentar a Jorge Newbery. Cerca de 500 personas se acercaron para vivir otra fiesta del futsal y a beneficio.

Una hermosa mañana se vivió en el gimnasio de Jorge Newbery, la gente le puso un bonito clima, a lo que sin dudas fue un gran espectáculo. Se esperaba con mucha expectativa la llegada del “millonario” que arribó con algunas de sus figuras, entre ellos el “pipa” Gancedo y Gustavo Esteche. El encuentro fue filmado por las cámaras de Fox Sports y relatado en vivo para la gente por el Staff de A Dos Toques Futsal.

Tras un primer tiempo donde el equipo de la Banda fue superior, los dirigidos por Pablo Dalessandro levantaron en el juego y pusieron la paridad en el marcador en la segunda etapa, ¿el resultado final? es una anécdota, 10 a 10 con muchos golazos.

¿Las perlas? La tripleta del Ministro Santilli que mostró sus dotes de goleadorl La velocidad de Esteche, que corrió como un chico de 20 años. La frescura de Gancedo, que cada vez que aceleró sacó diferencias. El penal de Equiza (atajó un tiempo para River) y sentenció a Matías Alonso convirtiendo la pena máxima y de rabona.

Vale destacar, que el partido fue a beneficio y todo lo recaudado será donado al comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos. Así finalizó el segundo partido de la gira de los “Nacidos en River” por los clubes. Días atrás habían enfrentado a Franja de Oro en Lugano, próximamente lo harán frente al multicampeón Pinocho en Villa Urquiza.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba