PRIMERA A

EN LA TERCERA JORNADA, EL FUTSAL FUE UNA FIESTA

Se terminó la primera fecha de la Copa AEFIP A DOS TOQUES 2015 con una verdadera fiesta en la cancha de América, el campeón defensor, que debutó con una victoria ajustada frente a Pacífico.

Si bien el primer partido entre Hebraica y Huracán fue tranquilo de principio a fin, la gente fue llegando en forma masiva para el segundo encuentro y el tercero, donde jugaron entre los destacados El Pollo Vignolo, como lo había anticipado en su programa de Fox Sports, y el flamante técnico de la Selección Argentina Diego Giustozzi.

Los dueños de los flashes de la noche, debían enfrentar nada menos que al último campeón, América del Sud y luego de un partido parejo y cerrado, los locales lograron sacar una ventaja de dos goles promediando la segunda parte y pese al golazo de Alan Fernández sobre la hora para descontar, los tres puntos se quedaron en Parque Avellaneda, que lidera la zona E.

En la zona F hay dos líderes, pasada esta primera fecha ya que River goleó a El Tanque y Hebraica que derrotó a Huracán por 3 a 1.

Los dirigidos por Noriega controlaron el partido y solo sufrieron cuando el Globo se puso dos a uno, con el gol de Agustín Campana y luego Arruguete y Zelcer tuvieron que intervenir para evitar el empate. Elio Giupponi, quien había marcado en dos oportunidades, tomó la posta y luego de otra individualidad se la dejó a Tomás Ferreiro para que definiera y cerrara el partido con el 3 a 1 final.

En el segundo turno, se dio la máxima diferencia en una fecha de pocos goles ya que River le ganó 5 a 0 a El Tanque. El Millonario mostró toda la fortaleza de sus juveniles y le ganó bien al equipo de Ezeiza que copó el gimnasio y alentó sin parar a pesar de la derrota.

Se terminó la primera fecha y la segunda se jugará entre sábado y domingo, se esperan partidazos en todas las sedes.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba