PRIMERA A

EN GLOBO A VILLA URQUIZA

Diego Appollonio se convirtió en nuevo refuerzo de Pinocho, el jugador llega tras dos temporadas en Huracán, aunque ya representó al multicampeón en el último Torneo Nacional disputado en San Juan.

“Estamos muy contentos de anunciar una nueva incorporación para este 2014. Diego Appollonio es el nuevo jugador de Pinocho Futsal.Viene del Club Huracán a quien le agradecemos mucho la predisposición para poder este pase posible. Bienvenido Diego al ‪#‎ElMasGrandeDelFutsal‬así Pinocho anunció a su tercer refuerzo en las redes sociales.

Tras la llegada de Ignacio Caviglia y el retorno de Matías Usinger, el que se calzará la camiseta del club de Villa Urquiza será Diego Appllonio. El goleador llega proveniente de Huracán y buscara pagarle con goles al conjunto dirigido por Facundo Ruscica.

Vale destacar que Appollonio fue refuerzo de Pinocho en el último Torneo Nacional disputado en San Juan en el mes de mayo de 2013, evento en el que el equipo dirigido en ese entonces  por Juan Manuel Hermida logró el subcampeonato tras caer 2 a 0 ante Boca Juniors en la final.

Diego Appollonio jugó en 17 de Agosto y en Huracán, ahora le toca vestir la camiseta de uno de los equipos con más historia en el futsal argentino. Durante la última temporada anoto 31 goles siendo el top scored de su equipo, además vistio la camiseta de la selección Argentina aportando goles en la gira amistosa contra Japón, en el partido amistoso contra Universidad de La Matanza  y en el Grand Prix de Brasil.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba