PRIMERA A

EN FERRO TODO ES ALEGRÍA

Ferro derroto a Racing por 4-2 y se acerco a la punta del Campeonato. Con goles de Ramiro Martinez Dios, Pablo Cigliano ( x2) , y Gabriel Cigliano los de caballito obtuvieron su segunda victoria en el campeonato y se prenden en la lucha prematura.

Noche de lluvia en Avellaneda, Racing recibía a Ferro Carril Oeste para disputar el último partido de la tercer fecha del clausura. Ambos equipos necesitaban el triunfo, se sabía que el ganador, junto con los tres puntos tendría un envión anímico importante. El partido comenzó de manera extraña. Mucha fricción en el medio y poco juego. Pero la calidad del mayor de los Cigliano se comenzó a notar desde temprano. Sacandose a tres rivales de encima, habilitó a Ramiro Martinez Dios y el goleador verdolaga no dudo en la definición. 1-0 para la visita que arrancaba con todo. Racing atacaba en busca del empate, los remates de Ares y Campos siempre encontraban las manos bien ubicadas de Jose Mandayo, el golero de Ferro. Final el Primer tiempo. Los equipos se fueron al descanso sabiendo que todavía faltaba mucho tiempo por jugar.

El complemento arranco con todo, a los 5’ Ares igualo el marcador tras una buena definición, Ferro no debía meterse atrás si quería llevarse la tan ansiada victoria. Las triangulaciones de los hermanos generaban ocasiones de peligro, hasta que la figura del encuentro, Pablo Cigliano quedo mano a mano contra Campos y definió para poner las cosas 2-1. La alegría duro muy poco, ya que Racing sin perder tiempo, empató el partido tras una confusión del fondo y posterior definición de Rodriguez. Las cosas estaban 2-2 y el partido parecía resuelto. Sin embargo Ferro quería y merecía más, el incansable Gabriel cigliano, se escapó por la línea definiendo al segundo palo. Delirio del público visitante por el 3-2. Aún faltaba algo, Pablo Cigliano, para terminar de cerrar una gran noche, desbordo por la línea y definió con categoría de Crack por sobre el hombro izquierdo de Campos. 4-2 y festejo Verdolaga.

1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba