PRIMERA A

EN EL ÚLTIMO MINUTO

Kimberley derrotó 3 a 2 a Barracas Central en un encuentro que se definió en el final. Riente marcó el gol del triunfo a falta de 40 segundos, 10 segundos más tarde, Farach le detuvo una sexta falta a Antonelli.

En uno de los encuentros postergados de la fecha 7, el equipo de Basile recibió al camionero en el Microestadio de Argentinos Juniors y se llevó una buena victoria. El partido comenzó cerrado y ambos tuvieron chances, sin embargo fue el local el que pegó primero, cuando promediaba la primera mitad a través de Pérez Leiva.

Kimberley manejó bien la ventaja y pudo convertir el segundo, pero Quevedo estuvo sólido y no permitió más goles en su arco. Barracas también tuvo chances pero la falta de puntería le impidió llegar al empate.

La segunda etapa arrancó mejor para los locales y a los 6 minutos Mauro Riente marcó el 2 a 0. Los de Caviglia buscaron con insistencia el descuento pero no pudieron convertir. Recién a los 15 minutos, cuando Seoane hizo de arquero jugador en un 5 vs 4 Antonelli logró anotar el 1-2.

A falta de tres minutos, luego de una buena jugada, Trifone puso las cosas 2 a 2 y lepuso pimienta al final del partido. Basile mandó a «pipi» Ruscica como arquero-jugador y buscó ganar el encuentro. A falta de 40 segundos tuvo su premio y Riente puso las cosas 3 a 2. Parecía que iba a ser la última emoción de la noche, pero no fue así, Barracas sacó del medio, consiguió originar una falta y de sextaa buscar el empate. Quedaban 30 segundos y Antonelli iba a tener en sus pies el empate, sin embargo su tiro fue contenido por Farach y la victoria fue para Kimberley.

Síntesis del Partido:

Kimberley (3): L.Farach, Dacri, Ruscica, Serra y Riente. Suplentes:Hurtado, Pérez Leiva, Albertini, Russomano, Dieguez, Fiorini y G.Farach. DT: Hernán Basile.

Barracas Central (2): Quevedo, Pucheta, Britos, Trifone y Lamas. Suplentes: Cristaldo, Y.Hughes, Seoane, Antonelli, Camilli, B.Hughes y Chamorro. DT: Ignacio Caviglia.

Goles PT: Pérez Leiva (K)

Goles ST: Riente (K), Antonelli (BC), Trifone (BC), Riente (K)

Cancha: Microestadio de Argentinos Juniors (Local Kimberley).

Foto: La Voz del Futsal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba