FEDUA

EN EL TEMPLO DEL FUTSAL

La Selección Argentina Universitaria de Futsal ya está concentrando en Madrid, preparándose para el Mundial Universitario que se disputará en Almaty, Kazajistán, del 17 al 26 de Agosto. Como si fuera poco, Ricardinho, el mejor jugador del momento, se acercó a saludar a la delegación.

Los Universitarios hoy entrenaron doble turno: por la mañana en la cancha del Leganés y a la tarde, los dirigidos por Rossi hicieron trabajos tácticos en la cancha del Inter Movistar, el Pabellón Jorge Garbajosa. Allí, durante el entrenamiento, el plantel recibió la visita del mejor jugador del mundo, Ricardinho, quien les deseó que tengan una gran participación en el campeonato mundial.

Argentina debuta el 19 de Agosto a las 9:00hs (hora Argentina) contra Francia. Por su parte, el 20 a las 5:00hs de la madrugada se enfrentarán a Rusia y cerrarán su participación en la fase de grupos contra Eslovaquia, el 21 a la 1:00 de la mañana.

El grupo que integra nuestra selección cruzará en cuartos de final con el grupo B, integrado por Kazajistán, República Checa, Bielorrusia y Nueva Zelanda.
EN EL TEMPLO DEL FUTSAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba