PRIMERA B

EN EL GLOBO LA FIESTA FUE DE ESTRELLA Y DE FERRO

Argentinos tenía que ganar o ganar frente a uno de los mejores equipos de segunda división , Estrella de Maldonado y cayó por 7 a 5 en un partidazo de ida y vuelta, donde los de Beto Coronel dejaron todo, pero no les alcanzó y deberán jugar por mantener la categoría. Ferro por su parte, terminó clasificando como uno de los mejores cuartos y completa de esa forma la lista de once equipos que pelearán por los tres ascensos a la División de Honor.

Argentinos salió decidido a buscar lo que necesitaba y Orlando puso al Bicho en ventaja a los 5 minutos. Sin embargo Putruelo tenía lo más fuerte afuera, dándole minutos a los que suelen ser recambio (ya mucho más afianzados), y cuando ingresaron los 4 fantásticos, el equipo se floreó y Maldonado empezó a torcer la historia para amargar a su rival de turno.

Ramirez es seguramente el mejor jugador de la categoría a esta altura del año, pero la de hoy iba a ser una noche superlativa con 5 goles y una tarea excepcional.

Maldonado lo iba a dar vuelta 2 a 1, pero Argentinos nuevamente se pondría en ventaja 3 a 2. Sin embargo esa gran primera etapa ibaa terminar 4 a 3 para la visita con 3 goles del «7».

En la segunda parte nuevamente Gaby iba a poner el 5 a 3 pero Argentinos no se daría por vencido y a través de Catelani descontaría para ilusionar a su gente.

Con el 5 a 4 los locales seguían yendo en busca del empate, pero un error en salida le permitiría a Medina estirar nuevamente a dos la ventaja.

Peloso iba a descontar cerca del final, pero el golpe final lo terminaría dando nuevamente la figura de la noche, Ramirez para sellar el 7 a 5 que se festejó en Caballito, ya que Ferro ingresó como uno de los mejores cuartos a la zona Campeonato que otorgará 3 ascensos a la división de Honor.

Por su parte el Bicho tendrá que jugar este semestre por mantener la categoría.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba