Argentinos tenía que ganar o ganar frente a uno de los mejores equipos de segunda división , Estrella de Maldonado y cayó por 7 a 5 en un partidazo de ida y vuelta, donde los de Beto Coronel dejaron todo, pero no les alcanzó y deberán jugar por mantener la categoría. Ferro por su parte, terminó clasificando como uno de los mejores cuartos y completa de esa forma la lista de once equipos que pelearán por los tres ascensos a la División de Honor.
Argentinos salió decidido a buscar lo que necesitaba y Orlando puso al Bicho en ventaja a los 5 minutos. Sin embargo Putruelo tenía lo más fuerte afuera, dándole minutos a los que suelen ser recambio (ya mucho más afianzados), y cuando ingresaron los 4 fantásticos, el equipo se floreó y Maldonado empezó a torcer la historia para amargar a su rival de turno.
Ramirez es seguramente el mejor jugador de la categoría a esta altura del año, pero la de hoy iba a ser una noche superlativa con 5 goles y una tarea excepcional.
Maldonado lo iba a dar vuelta 2 a 1, pero Argentinos nuevamente se pondría en ventaja 3 a 2. Sin embargo esa gran primera etapa ibaa terminar 4 a 3 para la visita con 3 goles del «7».
En la segunda parte nuevamente Gaby iba a poner el 5 a 3 pero Argentinos no se daría por vencido y a través de Catelani descontaría para ilusionar a su gente.
Con el 5 a 4 los locales seguían yendo en busca del empate, pero un error en salida le permitiría a Medina estirar nuevamente a dos la ventaja.
Peloso iba a descontar cerca del final, pero el golpe final lo terminaría dando nuevamente la figura de la noche, Ramirez para sellar el 7 a 5 que se festejó en Caballito, ya que Ferro ingresó como uno de los mejores cuartos a la zona Campeonato que otorgará 3 ascensos a la división de Honor.
Por su parte el Bicho tendrá que jugar este semestre por mantener la categoría.
