PRIMERA B

EN EL DUELO DE LOBOS, FESTEJÓ BALLESTER

En la cancha de Lamadrid se tenían que ver las caras Gevs y Las Heras que llegaban al duelo con puntaje ideal pero el visitante con tres puntos más ya que aún no ha quedado libre en el Torneo.

El partido fue disputado de principio a fin, con un clima de final y los dirigidos por Sellanes pudieron llevarse un triunfo importantísimo para seguir mirando a todos desde arriba pasadas ya cinco fechas.

La primera mitad fue a puro vértigo. Mucho ritmo y el que iba a pegar primero luego de un quite en salida sería GEVS, pero rápidamente el Pampa Spampinato empataría el encuentro. Previamente había perdido una sexta a manos de Rabuffetti.

Los de Froiz se adelantarían nuevamente con Mondin, pero segundos antes de que se terminara la primera parte Pego pondría el 2 a 2 parcial.

La segunda parte iba a ser mucho más trabada y se iba a abrir promediando el complemento con un gol de Servin que del banco de GEVS reclamó ya que aducían que la pelota había pegado en el travesaño y no en el parante de atrás.

Desde allí, el local intentó de todas las maneras posibles igualar el encuentro pero Comesaña se hizo gigante para tapar todo y los palos también ayudaron a un Las Heras que en cada posibilidad que tuvo, concretó para terminar con el 5-2 final.

El Lobo de Ballester volvió a ganarle a uno de arriba y sigue su marcha, mientras que el de Floresta perdió su invicto pero aún sigue en el primer pelotón, aunque para todos esto recién empieza.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba