INTERNACIONAL

EN CHILE SE CORONÓ LA “U”

La Universidad de Chile celebró el título de la ANFP tras vencer 5 a 2 en el alargue a Curicó Unido en la cancha de Boston College – La Farfana ante un gran marco de público.

El Futsal en Chile se volvió a vivir en su máxima expresión. Tras algunos retrocesos a nivel selección y luego del gran legado que había dejado Vicente De Luise en conjunto con Luis Alberto Ramírez, el campeonato local volvió a tener regularidad y se vivió una gran fiesta.

Este martes hubo nuevo campeón, tras la tremenda semifinal donde la “U” venció 4 a 3 a Colo Colo en el clásico, llegó la hora de la final y se vivió otro partidazo. Tras el 2 a 2 en el tiempo regular, hubo que definir en el alargue y en esa instancia fue el cuadro mágico el que impuso su jerarquía y dio la vuelta olímpica.

Para el equipo campeón anotaron David Ortiz, Nilson Concha, Francisco Soto, Nicolás Pino y el arquero Marcell Rozas, mientras que en la escuadra de la Séptima Región el goleador exclusivo fue Moisés Pulgar con un doblete.


En cuanto a los premios individuales, Ricardo Contreras de Curicó Unido se quedó con el de goleador. Christofer Reyes de Colo Colo fue el MVP del certamen. Jorge Galaz de Coquimbo Unido la valla menos vencida y el premio Fair Play fue para el subcampeón Curicó Unido dirigido por Héctor “Pato” Villar.

Foto: ANFP

 

EN CHILE SE CORONÓ LA “U”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba