INTERNACIONAL

EN CHILE FESTEJÓ LA “U”

¡Celebran los azules! Universidad de Chile venció a Coquimbo Unido por 3-1 en el Polideportivo María Puebla Vásquez de Quilicura y se quedó con el máximo trofeo del Campeonato Futsal Masculino Apertura 2018, que fue entregado por el Coordinador de Proyectos de la Oficina Regional de la FIFA, Javier González. 

Durante la primera etapa ambos equipos buscaron la apertura de la cuenta, pero los arqueros estuvieron atentos para evitar los goles y así mantuvieron sus porterías en blanco.

Ya en el segundo tiempo llegaron los goles. El jugador del cuadro azul Frank Carrasco (21′) marcó el primer tanto del partido con un perfecto remate de distancia. Cuatro minutos más tarde, Eduardo Martínez-Conde (25′) estiró las cifras de la escuadra universitaria.

Sin embargo, el talentoso Felipe Álvarez (32′) colocó el descuento y dejó en suspenso la definición. Aunque, cuando el encuentro expiraba, Nilson Concha (39′) aprovechó un contraataque y decretó el 3-1 a favor del equipo de la Región Metropolitana.

Tras la ceremonia de premiación y el festejo con la parcialidad azul, el pivot campeón Eduardo Arayacomentó que “estoy feliz por lograr este título. Además, feliz porque tenemos un lindo grupo que hay que cuidar para así lograr los próximos objetivos“.

Nuestro principal objetivo es poder ir a la Copa Libertadores. Este ya es el primer paso y vamos con todo el segundo semestre. Queremos ir por todo en el Clausura“, finalizó “Guayo” Araya.

De esta manera, los dirigidos por Gastón Mardones coronaron un semestre perfecto con dos triunfos en la final ante los piratas por 4-1 y 3-1.

Revisa los premios individuales:

Fair Play: Deportes La Serena
Mejor Arquero: Marcell Rozas, Universidad de Chile
Mejor jugador: Frank Carrasco, Universidad de Chile
Goleador: Marcelo Durán, Arturo Fernández Vial

Fuente: ANFP
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba