AGOSTO

6
5

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: Diego Appollonio (A) Eduardo Maldonado (LN) Iván Brizuela (LN) Ismael Maldonado (LN) Lucas Ramírez (LN) Fernando Rigoni (A) Israel Solano (A) goles ST: Brian Argento (A) Tobías Leguizamón (LN) Sebastián Iriborne (A) Oscar Arrieta (A)
PRIMERA A

EN CASA MANDO YO

17 de Agosto se impuso como local por 6-5 ante Villa La Ñata sobre el final del cotejo y se mantiene arriba en la tabla con puntaje ideal en las primeras dos fechas del certamen. El Naranja sigue sin conocer el triunfo.

El conjunto de Villa Pueyrredón sigue con su inicio prometedor. Luego de vencer a Jorge Newbery en el debut, hizo su primera presentación como local y derrotó por 6-5 a Villa La Ñata, pese que la visita supo tomar una ventaja de 3 goles en el marcador en el primer tiempo. El triunfo le permite liderar el torneo junto a Barracas Central, momentáneamente hasta que culmine la fecha.

Diego Appollonio, Fernando Rigoni, Israel Solano, Brian Argento, Sebastián Iriborne, Oscar Arrieta marcaron los tantos del triunfo de Agosto. Por su parte, Eduardo Maldonado, Iván Brizuela, Ismael Maldonado, Lucas Ramírez y Tobías Leguizamón convirtieron los goles para los dirigidos por Sebastián Mareco que aún no pudo hacerse con la victoria en estas primeras dos fechas (igualó en el debut ante Ferro).

En la siguiente jornada, 17 de Agosto buscará seguir por la senda del triunfo cuando visite a Ferrocarril Oeste, mientras que Villa La Ñata ira por la recuperación recibiendo a River Plate.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba