PINOCHO

3
2

BARRACAS

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS LAMAS (B), SANTIAGO RUFINO (P), ALAN CALO (P) - GOLES ST: JULIAN CAMAÑO E/C (B) Y SANTIAGO ELIAS (p).
PRIMERA A

EN BUSCA DE LA PUNTA

Pinocho superó 3-2 a Barracas Central como local y se mantiene firme en la lucha por la punta del torneo de Primera División.

Importante fue la victoria que el equipo de Villa Urquiza había logrado ante el millonario la pasada fecha en las instalaciones del estadio ubicado en Manuela Pedraza 5139. Barracas por su parte cosechó un importante punto ante Boca y llegaba con ilusiones al enfrentamiento contra el conjunto conducido por Omar Silvetti.

Pinocho comenzó dominando el partido y llevando peligro al arco defendido por Fabrizio Mariano. Sin embargo y pese a los primeros intentos del multicampeón, Nicolás Lamas De la Vega fue el encargado de abrir el marcador para la visita. En respuesta a la ventaja del rojiblanco, Santiago Rufino descontó rápidamente y puso a Pinocho en sintonía de juego.

Antes de concluir la primera parte, un rápido saque de arco por parte de Santiago Elias, acompañado de un mal rechazo de un defensor de Barracas, le permitió a Alan Calo realizar una tijera que desconcertó a Mariano y puso el 2-1 parcial para ir al descanso.

En la segunda parte, un gol en contra de Julian Caamaño iba a llevar las esperanzas detrás del empate para Barracas, aunque aún faltaba lo mejor. Elias, protagonista de varias atajadas, fue el encargado de patear el tiro libre que hizo estallar al público local tras el gol del arquero del multicampeón.

Barracas buscó colocando arquero jugador, pero los esfuerzos no alcanzaron y Pinocho se quedó con tres puntos super importantes de cara al próximo ante Banfield por la fecha 15.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba