PRIMERA B

EMPIEZAN LAS FINALES EN SAN JUAN

Desde  mañana en el Aldo Cantoni se jugará la primera final para definir al campeón de la provincia cuyana. La Gloria Sanjuaninia dirimirá el título ante Huarpes. Por su parte en el femenino la final será entre Trinidady Simplemente Fútbol a partir del sábado.

La Gloria viene dejar en el camino a Simplemente Fútbol mientras que Huarpes F.C hizo lo propio con U.D.C. Los partidos serán el jueves 21 y el sábado 23 d enoviembre. En caso de igualdad en la serie habrá un tercer encuentro el día martes 26. Así llegan a la Gran Final:

HUARPES llegá a la final luego de superar a un difícil rival, tomándose revancha del anterior torneo. El equipo guiado por el experimentado Hermán Vega, ha demostrado priorizar el juego colectivo, mostrar buena defensa, y evolucionar en las virtudes de equipo que venia pregonando. A sus figuras de siempre Gonzalo Díaz, Pipi Aguirre y Victor Vega, se les ha sumado Germán Montero y Roberto Vicente, para darle mas solidez al juego.
El naranja llega firme y con un objetivo claro: no dejar escapar el título otra vez, cerrar el mejor año deportivo e institucional con el ansiado trofeo de primera división.
¿se le dará? lo espera el ultimo campeón en la final.

LA GLORIA, el último campeón, llega superando a la revelación del campeonato, con un juego muy solido y un grupo muy unido por su Dt Pachi Pascual. El equipo rojiblanco ha destacado su juego por sobre sus rivales con pilares como su gran defensa y su excelencia en ataque. A sus figuras: Chicho Ramirez, Piki Muñoz y Nico Cordoba, se sumaron David Castro, Pablo Pelayes entre otros rendimientos muy parejos.
La Gloria llega con la ambición de cerrar el año siendo el mejor de la provincia, alcanznado el Bicampeonato y volviendo al Nacional 2014.
El candidato llega invicto se pone el traje y con Huarpes prometen una de las mejores finales del año!
Esta en el mejor año deportivo e institucional ¿repetirá?

Por su parte en el Femenino Trinidad venció en las semifinales a La Gloria Sanjuanina y enfrentará en la final a Simplemente Fútbol que leganó a Huarpes F.C.

Fuente: De Rabona Futsal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba