COPA ADT FEMENINA

EMPEZÓ LA COPA ADT FEMENINA

Por la primera fecha del Grupo A, Nueva Estrella venció a Tamo Ready por 3-2. Del otro lado del grupo se enfrentaron Turenita y Juventud Unida de Ciudadela que no se sacaron ventajas e igualaron 2-2.

El primer turno lo tomó Turenita vs Juventud, tempranito a la mañana. Los goles del encuentro para Juventud los hicieron, María Laura Rodríguez y Florencia Medina. Por su parte los tantos de Turenita los marcaron, Gisela Bombino y Natalia Menna.

Los goles para la victoria de Nueva Estrella fueron hechos por Jimena Seña, Johanna Toloza y Daniela Villca. Para Tamos Ready marcaron Tamara Abat y Sofía Lauro.

 

En cuanto al Grupo B, Atlas venció 4-1 a SECLA e Unión Ferroviaria le ganó 3-1 a VK Finca MT.

Primero se enfrentó Atlas vs Secla. El conjunto dr General Rodríguez sacó ventaja de tres goles  tras un primer tiempo muy completo en todas las lineas. Los goles del equipo los marcaron. Vanesa Ruiz x2 y Marilina Banegas x2. Para SECLA anotó Belén Mancebo.

Por el otro lado de la llave Unión Ferroviaria hizo un partido muy prolijo y se llevo la victoria frente a “Las Vaporakis”. Los goles de Ferroviaria los hizo Agatha Lezcano x3, hat trick para ella. En cuanto a VK Finca MT, el tanto fue de Aldana Nion.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba