SELECCIÓN

EMPATE Y TÍTULO EN MÁLAGA

La Selección Argentina igualó 4 a 4 ante España en un partidazo y por diferencia de gol, se adjudicó el Triangular Alhaurín de la Torre. Buena presentación del equipo dirigido por Matías Lucuix que continúa con la gira europea a modo de preparación para el Mundial de Lituania.

El conjunto albiceleste comenzó de la mejor manera en el encuentro y rápidamente se puso 1 a 0 arriba con el golazo de Matías Edelstein. Sin embargo los locales lograron equilibrar las acciones y Carlos Ortíz, con una gran volea, puso las cosas 1 a 1. España mejoró tras el gol del empate, Argentina se cargó de faltas y antes de que finalice las primera etapa, Adri, de doble penal, venció la resistencia de Nico Sarmiento para dar vuelta el marcador de cara al descanso.

En el complemento se vio lo mejor de los dirigidos por Matías Lucuix y en una ráfaga, llegaron los goles de Alan Brandi y Pablo Taborda, ambos capturando rebotes en la puerta del área, para poner el 3 a 2 y otra vez quedar arriba en el resultado.

Argentina aprovechó la ventaja y Lucas Bolo, tras una gran corrida, definió cruzado con su pierna inhábil para sacar dos goles de diferencia por primera vez en el partido. Los dirigidos por Fede Vidal se pusieron a tiro cuando Chino no falló su doble penal y lograron la igualdad atacando cinco contra cuatro gracias al oportunismo de Adri, quien selló su doblete.

Fue 4 a 4 en un partidazo que terminó dándole el título al conjunto albiceleste, por diferencia de gol. Los dirigidos por Matías Lucuix se quedaron con el Triangular Alhaurín de la Torre y este lunes se instalarán en La Coruña pensando en el amistoso frente a Japón del próximo martes.

 

EMPATE Y TÍTULO EN MÁLAGA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba