J.NEWBERY

1
1

RIVER

Resultado Final - GOLES PT: LUCAS MASSA (JN); GOLES ST: ELISEO ROMERO (R)
PRIMERA A

EMPATE Y POLÉMICA

Jorge Newbery y River igualaron 1 a 1 en Villa Real por la Fecha 17. Lucas Massa abrió la cuenta en la primera etapa luego de convertir un penal muy protestado por el conjunto visitante y Checheo Romero estampó la igualdad en el complemento con un remate lejano. A falta de 2 minutos para el final le anularon un insólito gol de doble penal a Ramiro Martínez Dios.

El encuentro comenzó parejo y ambos equipos tuvieron situaciones claras para llegar al gol. El local se hizo fuerte en defensa y con la presencia de su arquero Juan Mahafud evitó la caida de su arco en la primera parte. Por el lado de la banda, las situaciones llegaron de los pies de Ramiro Martínez Dios y Martín Persec que se enfocaron en llevar adelante el ataque millonario. Sin embargo, los esfuerzos del visitante no alcanzaron, ya que la apertura del marcador estuvo a cargo de Lucas Massa con un penal ejecutado tras una “mano” cobrada a Eliseo Romero, tras deslizarse por el suelo para evitar la caída del arco defendido por Javi Lopez.

River continuó atacando y jugando de manera vertical con el objetivo de quebrar a Mahafud, quien también sumó protagonismo al atajarle un penal a Martín Persec. Cuando la figura del arquero local se agigantaba, el millonario apareció con Romero para clavar un latigazo y empatar el encuentro.

El partido continuó con los equipos tratando de quebrar el empate, en este proceso las faltas y las tarjetas amarillas se hicieron visibles. Sobre el final, tras una falta cerca del área de River y con la sexta falta a su favor, la banda contó con la posibilidad de llevarse la victoria.Tras realizar el tiro desde los doce pasos por parte de Ramiro Martínez Dios, el tanto convertido por el jugador de River fue invalidado y se sancionó tiro libre indirecto para Jorge Newbery. El motivo de tal decisión estuvo sujeto a que desde la conducción del partido entendieron que el jugador que iba a ejecutar el tiro era el artillero de River, Martín Persec.

Finalmente el partido concluyó en empate con un clima tenso. Ambos equipos llegaban al partido perdiendo sus anteriores encuentros y la paridad no les alcanzó a ninguno de los dos. Con este resultado River sumó 22 unidades y se mantiene en la zona media de la tabla, mientras que Jorge Newbery acumula 11 puntos, alcanzando a el Talar e Independiente en la lucha por evitar el descenso a la segunda categoría.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba