CIDECO

2
2

EL TALAR

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: DIEGO MERCADO (C), MAURO RIENTE (ET), LUCAS LUCERO (C) Y MAURO SÁNCHEZ (ET)
PRIMERA B

EMPATE Y CLASIFICACIÓN

El Talar igualó 2 a 2 ante Ci.De.Co en la segunda semifinal y definirá el ascenso con UAI Urquiza. El equipo de Juan Manuel Llorens hizo valer la ventaja obtenida en el partido de Ida y sueña con jugar en Primera A.

Los de Agronomía habían ganado 3 a 2 en el primer encuentro y además contaban con la ventaja deportiva. Los dirigidos por Carlos Engler tenían que ganar por dos goles si querían meterse en la final y desde el comienzo se vio un partido parejo, de trámite enmarañado y con pocas situaciones de gol. Tanto Germán Muleck (volvió luego de consagrarse con Los Murciélagos) como Nicolás Iglesias tuvieron poco trabajo en los arcos y se fueron 0 a 0 al descanso.

En el complemento todo cambió y a los cuatro minutos el “Pope” Diego Mercado abrió la cuenta para ilusionar a los de Gerli. Ci.De.Co buscó de todas las maneras posibles llegar a segundo pero no lo pudo conseguir. El Talar se defendió bien, provocó que su rival llegue a la sexta falta a y a los 18 minutos apareció la jerarquía del determinante Mauro Riente para igualar las acciones de doble penal.

Los dirigidos por Carlos Engler tenían que hacer dos goles en dos minutos para dar vuelta la historia, intentaron con arquero en movimiento y consiguieron el segundo a través de Lucas Lucero cuando restaban 18 segundos. El final fue infartante, Ci.De.Co acorraló a El Talar pero no  pudo marcar, antes de que suene la chicharra Mauro Sánchez robó la pelota en mitad de cancha y definió al gol para decretar el 2 a 2 y desatar la fiesta aurinegra.

Con el ascenso de Banfield consumado, ahora resta saber quien será el que lo acompañe en Primera A. A partir del próximo miércoles comenzará a jugarse la gran final entre El Talar y Uai Urquiza.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba