COPA LIBERTADORES

EMPATE Y A CUARTOS

San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Universitario de Perú por la tercera fecha, finalizó segundo en el Grupo A y se metió entre los ocho mejores equipos en la Copa Libertadores que se disputa en el estadio «10 de julio» en la ciudad uruguaya de Florida. El conjunto incaico también avanzó de ronda.

El Ciclón necesitaba sumar para no depender de nadie y avanzar a la próxima instancia del certamen continental. Llegaba a esta tercera fecha sin Nicolás Bottini, Damián Stazzone ni Felipe Echavarría y tuvo que dosificar energías pensando en el partido de Cuartos de Final que se jugará este miércoles. El equipo comandado por Figu Antoenelli tomó el protagonismo del partido, abrió el marcador a través de Mariano Cardone, luego de una asistencia de luxe de Dylan Vargas, pero no pudo sostener la ventaja y antes de que finalice la primera etapa llegó el empate de Angello Palpay para el equipo peruano.

En el complemento ambos se fueron conformando con el empate y con la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores. Los cruces quedarán definidos luego de que finalice la jornada y el próximo rival del Ciclón no saldrá de Cerro Porteño de Paraguay, Alianza Platanera de Colombia o Universidad de Chile.

 

EMPATE Y A CUARTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba