PRIMERA A

EMPATE QUE CONFORMA POCO

Con goles de Eliseo Romero, para el Millo, y de Freijo Riveras, para el local, River y Estrella de Boedo empataron en un partido que dejó a ambos con sabor a poco.

Una fiesta es lo que se esperaba vivir en el barrio de Boedo donde su gente llenó las tribunas, ya que Estrella recibía a River Plate con la esperanza y la necesidad de sumar de a 3 para mejorar su situación en la zona de promedios.

Desde el comienzo, las situaciones más claras fueron para los locales, quienes ya sea por falta de puntería o por buenas intervenciones de Javier López, no iban a poder abrir el marcador, que en ese primer tiempo se iba a cerrar con un 0 a 0 que no parecía dejar conforme a ninguno de los dos equipos.

Ya en el segundo tiempo, los de La Banda salieron más decididos e iban a marcar el primer tanto en una acción polémica. Tras una falta en mitad de cancha, los jugadores de River sacaron rápido mientras que los de Estrella estaban distraídos esperando que el árbitro Bais de la señal de juego, y ante esa situación, Eliseo Romero sólo tuvo que meterla en un arco que no opuso resistencia. Los Millonarios celebraban el primer gol de partido, mientras que los dirigidos por César González le protestaban a un árbitro que decía que el gol era totalmente lícito.

Tras el gol, el clima del partido se iba a caldear. Los locales iban a salir a buscar el empate con todo, incluso metiendo piernas fuertes, cosa que los de Núñez no iban a soportar e iban a responder de la misma manera.

Pero finalmente, a falta de 4 minutos para el final, Caviglia iba a meter una mano dentro del área y a Bais no dudaría en cobrar penal para Estrella. El encargado de patearlo iba a ser el arquero Freijo Riveras, quien con un remate potente dejó sin chances a López y puso el empate final.

Con este resultado, Estrella de Boedo quedó casi obligado a empezar a sumar de 3 si quiere alejarse de la zona del descenso, y en la próxima fecha estará visitando en un partido clave a Juvencia. Mientras que por su parte, River estará recibiendo a Glorias en su lucha constante por entrar al playoff.

Foto: Demian Devoto @demidevoto

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba