PRIMERA A

EMPATE PARA SEGUIR PRENDIDOS

Pinocho y Kimberley igualaron 4 a 4 en un Villa Urquiza y siguen en puestos de play off. Fue un verdadero partidazo, que lo pudo ganar cualquiera y ante un gran marco de público.

La noche comenzó mejor para los dirigidos por Hernán Basile, que presionaron a su rival, obligaron al error y tuvieron un par de oportunidades para abrir el marcador. A la salida de un lateral, Santi Basile presionó a Edu Villalva y Noé Pérez Leiva capturó el rebote para mandar la pelota a la red cuando Santi Elias esperaba abierto por derecha en la clásica salida de saque de costado del equipo de Facundo Ruscica.

Tras el gol del’celeste’, la visita siguió mejor y Elias le tapó un par de pelotas a Martín Persec. A Pinocho le costó generar juego y recién se acercó con peligro al arco de Lucas Farach en la segunda mitad de la primera etapa. Sin embargo Kimberley se defendió bien y parecía que se iría ganando al descanso, pero en una ráfaga de 30 segundos, el multicampeón lo dio vuelta con goles de Nico Rufino de cabeza primero y de Paky López en contra, tras una insólita jugada donde todo el equipo de Villa Devoto reclamó falta previa de Edu Villalva.

En el complemento la visita casi lo empata con una volea de Diego Albertini que rozó el ángulo y el equipo de Ruscica pudo ampliar la ventaja, pero Farach se vistió de héroe y le tapó una tremenda pelota a Alan Calo. En la siguiente, el propio Elias no se quedó atrás y voló para ahogarle el empate al Polilla Albertini.

Sin embargo, cuando el reloj marcaba 4 minutos, a la salida de un tiro libre, Santi Basile tocó con Diego Appollonio, y el ex San Lorenzo la clavó arriba para empatar las acciones. Un minuto después, Migue Tapia recibió pro derecha, le puso tiza a su botín y dejó sin reacción a Farach con un sutil remate que también entró en el ángulo para volver a adelantar al local.

Con la ventaja Pinocho jugó mejor, generó situaciones y Rufino corrigió un remate de para dejar las cosas 4 a 2. El campeón anual no bajó las brazos pese a la diferencia de dos goles y Tomás Moyano descontó con una linda volea tras un rebote de Elias.

Con 7 minutos por jugar y el 4-3 en el marcador, el conjunto local se equivocó en salida y Seba Iribarne no perdonó en el mano a mano para poner el 4 a 4. Sobre el final, las más claras fueron para el multicampeón pero Edu Villalva no estuvo fino en la definición y el resultado no se modificó.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba