SELECCIÓN

EMPATE PARA LOS PIBES

La Selección Argentina Sub 17, que se prepara para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Buenos Aires en 2018, enfrentó a un combinado de Rosario en cancha de Villa La Ñata y terminaron igualando 2 a 2. Joaquiín Hernández y Facundo Gassman anotaron para los conducidos por Matías Lucuix y Diego Giustozzi, mientras que Valentino Caruso y Máximo Scaglia lo hicieron para los rosarinos.

Tras la obtención de la Zona Sur de la Liga Sudamericana los chicos volvieron a tener actividad y esta vez fue con la Sub 17, bajo las órdenes de Diego Giustozzi y de Matías Lucuix el conjunto albiceleste se midió ante su par de Rosario y comenzó ganando 1 a 0 con la anotación del jugador de Kimberley Joaquiín Hernández. Sin embargo los dirigidos por Marcelo López reaccionaron, lo igualaron a través de Valentino Caruso (Horizonte) y se fueron ganando 2 a 1 al descanso con la anotación de Máximo Scaglia (Sirio).

En el complemento y bajo la atenta mirada del español Javier Lozano (presidente de la LNFS) la Selección Argentina llegó al empate gracias al gol de Facu Gassman (San Lorenzo). Con las cosas 2 a 2 ambos equipos fueron en busca de la victoria pero no pudieron conseguirla.

Foto: @argentina

 

EMPATE PARA LOS PIBES
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba