KIMBERLEY

4
4

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO FRANCINI (K), YSMAEL MALDONADO (VLÑ), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ) - GOLES ST: FRANCISCO FELICIOTTI (K), PABLO MARCONE (K), JONATHAN CARNEVALE (VLÑ), AXEL VIVAS (VLÑ) Y SANTIAGO FRANCINI (K).
PRIMERA A

EMPATE PARA EL INFARTO

Sin lugar a dudas lo más apasionante del futsal son, en general, los desenlaces de los partidos ajustados. Justamente el que disputaron en Platense, Kimberley y La Ñata fue uno de esos partidos con absolutamente todos los ingredientes: resultados cambiantes, fútbol de alto vuelo, expulsados y, por supuesto, polémicas.

El 4-4 final del marcador presume un partido apretado y sin diferencias entre ambos conjuntos. Lo cierto es que fue un tiempo para cada equipo y quizás ese sea el argumento para determinar que el empate fue justo.

De entrada Santiago Francini de tiro libre adelantó al Celeste en el marcador. Gran remate con enorme precisión. Con el correr los minutos el equipo de Mareco fue ganando en protagonismo desde los pies de Germán Brizuela (luego se iría lesionado) y de Ismael Pony Maldonado, quien tras una jugada en combinación con Ramiron Benencio, Pony colocó el 1-1 parcial.

Axel Vivas fue uno de los jugadores más inquietantes para la visita. Sin embargo, no debemos olvidar al goleador de la Ola. Jonathan Carnevale, luego de una gran jugada colectiva puso arriba en el marcador a los Naranjas de La Ñata. Con ese resultado se irían al descanso.

En el complemento el local ajustó algunos detalles y llegó al empate luego de una pared entre Pablo Marcone y Francisco Feliciotti quien tras un remate que se desvió en Pony Maldonado y descolocó a Seba Rodriguez ponía el 2-2-.

Pablo Marcone fue quien dio vuelta la historia, porque convirtió tras una jugada de estrategia a la salida de un lateral y colocaba el 3-2. Era todo del Celeste.

Con el tiempo corriendo más rapido que nunca La Ola Naranja fue por el empate. Colocó a Benencio como quinto jugador y arrinconó al local. Buscó con mucha paciencia el hueco para que Jony Carnevale ponga en tablas otra vez el partido. Hasta aquí con un final incierto.

Cuando todo hacía parecer que terminaba en igualdad de tres, un gran anticipo de Edu Maldonado y un contraataque perfecto junto a Carnevale, le dio la posibilidad a Axel Vivas de convertir y poner el 4-3.

Sobre el final llegó la polémica, porque con menos de 15 segundos por jugarse y tras una embestida del Celeste, el capitán de los Naranjas vio la roja y el arbitro sancionó penal para Kimberley.

Santiago Francini, nuevamente de balón detenido puso el final 4-4.

Kimberley rescató un punto y se celebró como una victoria, por el rival de turno y porque prácticamente se quedaba sin nada. Aún debe buscar la regularidad y sostener el ritmo de los partidos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba