INTERNACIONAL

EMPATE ENTRE ARGENTINOS EN ITALIA

Arrancó el Calcio A 5 y en la primera jornada se cruzaron el Asti y el Acqua & Sapone, el resultado fue empate 4-4 con la presencia de Leandro Cuzzolino y Fernando Wilhelm. No estuvieron Garcias, Rescia ni Borruto.

Se esperaba un gran encuentro en la apertura de la liga y ambos equipos no defraudaron. Calderolli abrió la cuenta para la visita anotando en el primer gol de la temporada y Cavinato empató las cosas cuando promediaba la primera mitad, pero Chaguinha sacó ventaja y puso el 2 a 1 para Acqua & Sapone con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad llegaron más emociones. En una ráfaga de dos minutos,  Murilo Ferreira marcó dos veces y puso las cosas 4 a 1. Sin embargo el Asti fue paciente y llegó al descuento a través de Fortino primero y de Lima después. A falta de tres minutos Vampeta puso el 4 a 4 definitivo.

¿Los argentinos? Wilhelm en Asti y Cuzzolino en Acqua & Sapone vieron la tarjeta amarilla. Garcias, Rescia y Borruto no participaron del encuentro. En el otro partido de esta tarde, Real Rieti venció 4 a 1 a Lazio.

Foto: Calcio A 5

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba